Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Llegan los nuevos escapes Mivv Delta Race y Mivv GP Pro

Publicado

el

Mivv Delta Race y el Mivv GP Pro

La gama de escapes Mivv 2018 crece e incorpora dos nuevos modelos que llegan para dotar de un mejor rendimiento y estilo a las Kawasaki Z650 y Yamaha MT-07, el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro.

Los nuevos escapes estarán disponibles en varias configuraciones y posicionamientos.

Así, los propietarios de la Yamaha MT-07 podrán elegir entre 3 versiones del modelo GP Pro (carbono, acero negro o titanio), todos ellos con una posición alta. Los que prefieran el Delta Race (disponible en acero inoxidable con tapas de carbono o en acero negro), podrán elegir entre una posición alta o estándar.

Yamaha Mivv 1

En caso de disponer de una Kawasaki Z650 podréis elegir entre el GP Pro de alta posición, también disponible en acabado de carbono, acero negro o titanio, o el Delta Race en posición estándar con los mismos acabados que para la Yamaha.

Números en mano, en el caso de la Kawasaki con los nuevos escapes Mivv se podría reducir el peso en casi 5 kg, indistintamente del modelo. Además, optando por el GP Pro se ganan hasta 3,5 CV de potencia y con el Delta Race serían 2,8 CV, además de una considerable mejora de par.

Kawasaki

La reducción de peso de la Yamaha con el Mivv Delta race o el Mivv GP Pro podría incluso de más de 12 kg dependiendo del modelo y la posición. Además, se podría lograr un incremento de potencia de entre 4,6 CV y 6,3 CV.

Si os han convencido el Mivv Delta race y el Mivv GP Pro, pero no contáis con una Kawasaki Z650 o una Yamaha MT-07, tranquilos porque poco a poco serán más modelos los que podrán montarlo. De momento, en breve estarán disponibles para la BMW S1000 RR y la Suzuki GSX-R 1000.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos