Connect with us
Publicidad

Noticias

Escape Yoshimura de regalo con las GSX-R1000

Publicado

el

GSX-R1000 2017 escape Yoshimura

Si quieres sentirte como un auténtico piloto, ahora tienes una gran oportunidad porque llegan las GSX-R1000 2017 con escape Yoshimura de regalo.

Si la Suzuki ya ha sido, desde hace más de 30 años, una de las superdeportivas más espectaculares, ahora que llega aún más equipada es un auténtico caramelito para los aficionados a estas motos.

Ahora, las Suzuki GSX-R1000 no sólo lucirán más bonitas, sino que su sonido será más atronador si cabe, y sus prestaciones también se verán mejoradas gracias al escape Yoshimura.

Promoción_GSXR1000_Yoshimura _2

Un plus que se suma a la que ya era la GSX-R1000 más potente de la historia y que, por supuesto, también incorpora gran cantidad de elementos electrónicos heredados de la competición.

Entre todos los sistemas que incorpora la GSX-R1000 2017 destacan el sistema de distribución variable (Suzuki Racing VVT), los árboles de levas huecos, el encendido regular del motor o el sistema de embrague SCAS.

Sin duda, si eres de los que disfrutan rodando en un circuito además de en carretera, esta promoción para los modelos estándar de la GSX-R1000 con escape Yoshimura de regalo no te dejará indiferente.

Promoción_GSXR1000_Yoshimura _1

Lo malo es que no podemos darte un fecha de fin de la oferta porque estará activa hasta agotar existencias. Así que, si quisieras una sí o sí, lo mejor sería no pensártelo mucho, por si acaso.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos