Es hora de viajar en moto
Connect with us
Publicidad

Rutas

Es hora de viajar en moto

Publicado

el

Disfrutar a tope de moto y, al mismo tiempo, conocer otro país y rodar por lugares que jamás habías imaginado, con el relax que ofrece saber que todo está organizado y controlado, no está al alcance de todo el mundo. Es un lujo, sí, pero gracias a la ayuda de empresas especializadas, tú también puedes disfrutar de ello.

Vietnam, Omán, Escocia, Estados Unidos, Chile o Bolivia son algunos de los privilegiados destinos que te ofrecen las empresas de viajes que hoy puedes ver aquí. Ellas te lo dan en bandeja, todo preparado y listo para que tengas una única misión: disfrutar.

En este informe te ofrecemos las ofertas de Motoaventura, IMM Rent & Tours, Viaje en Moto, Delbondio y Best Travel.

Lo mejor de lo mejor…

¿Estás preparado para disfrutar?

Best Travel (Vietnam)

Es necesario comprender 2.700 años de historia vietnamita para llegar a conocer su civilización única y su población altamente cultivada. La mayoría de sus visitantes quedan maravillados ante la belleza sublime de su marco natural. Vietnam ofrece la oportunidad única de observar cómo un territorio tradicional poseedor de un gran encanto y belleza inicia sus primeros pasos indecisos hacia el mundo moderno. Recorrer en moto el delta del río Rojo, en el norte, o las tierras altas del noroeste, con Sapa de centro neurálgico.

Continuar por la línea costera jalonada por una marquetería de frondosos arrozales que cultivan mujeres con sombreros cónicos es un autentico placer. La bahía de Halong, con su paisaje incomparable, nos ofrece un sorprendente colofón a este viaje. El colorido de sus gentes, los mercados étnicos y la simpatía del pueblo vietnamita quedarán grabados en nuestras memorias.

Motoaventura (Norte de Chile y Bolivia, Salar de Uyuni)

Te invitamos a nuestro clásico tour en Bolivia, para que experimentes el pilotaje de tu moto a alturas a las que nunca antes has ido. Nuestro tour por Bolivia te llevará por el Salar de Uyuni, el más grande del mundo, Potosí, La Paz, y muchos otros lugares.

Además, podremos visitar la mina de Cerro Rico y pasar una noche en un hotel hecho completamente de sal.

Comenzaremos en el norte de Chile e iremos ganando altura a medida que nos vamos acercando a Bolivia. ¡Este tour es un desafío que no puedes dejar pasar!

Del Bondio (Omán)

Nuestra pasión por el desierto ha hecho que tuviéramos que buscar nuevos destinos. Y hemos encontrado uno realmente genial: Omán. Tiene desierto con dunas altas, unas cordilleras que llegan hasta los 3.000 m, y en sus valles encontramos los wadis (rieras), que normalmente están secos durante gran parte del año, pero en Omán tienen siempre agua. No olvidaremos sus playas para el buceo.

La llegada a Muscat es impactante por el tráfico y la opulencia de su nueva mezquita. Y a medida que nos adentramos hacia el sur en busca de dunas, descubrimos un país lleno de cultura, con su mercado en la antigua capital Nizwa, criadores de camellos y habitantes que viven aislados entre montañas.

Encontramos desde montañas hasta la arena de las dunas y los wadis. Y lo más importante: os podemos garantizar que este país es completamente tranquilo, seguro y con una tasa bajísima de delincuencia.

Un país extraordinario en el norte del océano Índico.

Viaje en Moto (De Chicago a Los Ángeles)

Esta es la aventura de tu vida, por ello nosotros te lo preparamos todo para que tú solo tengas que pilotar y disfrutar sobre una Harley a través de los casi 4.000 km que separan Chicago de Los Ángeles. Nosotros te buscamos los vuelos (opcional), te damos la moto y te organizamos el alojamiento durante toda la ruta. En este caso, también dispondremos de un guía profesional de habla inglesa y una furgoneta de asistencia en la que podremos guardar nuestro equipaje, además de disponer de una moto de recambio que vendrá con nosotros en la furgoneta.

IMM RENT AND TOURS (Escocia y las Highlands)

¿Has circulado alguna vez por estrechas carreteras en donde durante largas distancias no encuentras a nadie? Donde te parece estar lejos de todo. Donde disfrutas de la naturaleza y los paisajes con su auténtico esplendor. ¿Te gusta además la historia y los lugares agrestes? IMM Rent and Tours pone a tu alcance todas estas sensaciones porque tiene un tour diseñado para rutear por Escocia. Nos alejamos de las rutas tradicionales y nos introducimos en el interior.

La ruta que tenemos preparada está diseñada con mucho mimo, y así nos lo han corroborado todos aquellos participantes que han venido con nosotros.

Algunos de los lugares especiales por donde pasamos y que visitamos en nuestra ruta:

Cambridge-Arran Island-Mull Island-Skye Island-Eilean Donan Castle-Lago Ness-Cairgorn Mountains-Palacio de Balmoral-Destilería del whisky más caro del mundo.

Y aún tenemos unos cuantos detalles más para todos los motoristas participantes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos