PUBLICIDAD Billboard

Erzberg Rodeo: Descúbre por qué sólo 31 de 500 logran acabarlo

A pesar de que parecía que el agua, la lluvia y hasta la nieve se esigirían en protagonistas como había sucedido en ediciones anteriores, el Erzberg Rodeo ha podido celebrar su 20 aniversario en seco… Al menos mirando al cielo, porque el barrizal con que se han encontrado los pilotos ha sido tremendo.

La carrera ha sido muy rápida, y en estas condiciones se ha impuesto Jonny Walker, que conquista su segunda victoria en tres años en esta prueba de Enduro Extremo, por delante de Graham Jarvis y Andreas Lettenbichler.

El madrileño Alfredo Gómez no ha podido repetir el cajón del año pasado y se ha tenido que conformar con una cuarta plaza que, sin embargo, le sentó bien.

PUBLICIDAD Content_1

También destacar la carrera de Mario Román, que ha acabado 14º tras salir en la primera tanda de 50 pilotos. El tercero español que ha acabado la carrera ha sido Xavi León, en 26ª posición.

Nos podríamos dedicar aquí a describiros la carrera, pero de verdad que no se acercaría para nada a la realidad. Por eso os ofrecemos dos vídeos, uno de resumen por si vais escasos de tiempo, y otro de la carrera completa que os recomendamos. No tiene desperdicio lo que hacen estos pilotos.

Aquí tenéis el resúmen.

PUBLICIDAD Content_2
 

 

PUBLICIDAD Content_3

Y si os ha sabido a poco, aquí podéis ver las más de 4 horas de carrera completas: ErzbergRodeo 2014.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario