fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Eres motera y quieres perfeccionar tu pilotaje en moto?

Tras celebrar en octubre de 2013 en Albacete y a mediados de febrero de este año en Almería la primera y segunda edición de su FIM Women’s Road Racing Training Camp, Women in Motorcycle, la Comisión Femenina de la FIM, celebrará nuevamente un campus de formación y perfeccionamiento para pilotos de velocidad en circuito de asfalto.
Este segundo stage de 2014 llegará a finales de septiembre, del 22 al 25, y será el primero que se realizará fuera de nuestras fronteras. El lugar elegido, el circuito mundialista de Brno, en la República Checa.

Como siempre, las participantes contarán con monitores con una dilatada experiencia profesional que les aconsejarán e instruirán, aspectos relacionados con el mundo de la moto y la alta competición, tanto de dentro como de fuera de la pista. Además, se podrá elegir entre usar una BMW S1000RR cedida por BMW Motorrad, uno de los patrocinadores, o pilotar nuestra moto.

Si quieres más información, puedes dirigirte a la página web de la FIM (http://www.fim-live.com), donde tendrás una información exhaustiva al respecto, o bien puedes enviar un correo electrónico a: [email protected].

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4