Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Equipamiento de verano BMW Motorrad

Publicado

el

Equipamiento_BMW_Motorrad_Chaqueta AirShell

Pese a que los termómetros ya han alcanzado temperaturas de las que dan miedo, nunca se nos van las ganas de ir en moto. Pero con estos calores, si queremos disfrutar de verdad de nuestra escapada o viaje estival, necesitaremos un equipamiento que nos ofrezca la seguridad apropiada y sea además lo más ventilado posible. Esas condiciones las encontramos en el Equipamiento BMW Motorrad, especialmente en la gama AirFlow.

Opciones de equipamiento BMW Motorrad para el verano

Traje AirFlow

Este traje rutero es ideal para afrontar las altas temperaturas. Las rejillas AirTex en la zona del pecho, brazos y muslos permiten una ventilación óptima, el tejido elástico dynatec de gran tamaño en la zona superior de la espalda garantiza la libertad de movimientos.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Traje AirFlow

Incorpora protecciones extraíbles en espalda, hombros, codos, cadera y rodillas, con altura ajustable en codos y rodillas.

El material reflectante de la chaqueta y pantalón aporta un plus de seguridad. Incluye una chaqueta Cover resistente al viento para estar preparado por si bajan las temperaturas, que se puede guardar en el bolsillo de la espalda.

Detalles como el material suave y agradable al tacto en cuello, bocamangas y pretina del pantalón, junto con sus múltiples ajustes o sus dos bandoleras integradas, mejoran la comodidad.

No hay problema para llevar los pequeños objetos gracias a sus múltiples bolsillos: dos en los laterales de la chaqueta, uno en la espalda, tres interiores, y dos en el pantalón.

Disponible para hombre y mujer. Colores: Nuevo color gris claro, negro.

Guantes AirFlow

Guantes de verano de caña corta que incorporan materiales altamente resistentes a la abrasión, como el cuero de cabra y AirTex.

Los protectores de los nudillos, altamente resistentes a la abrasión, y las espumas absorbentes de impactos protegen el dorso de la mano.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Guantes AirFlow

Los orificios en los espacios interiores de los dedos optimizan la ventilación. El ajuste precurvado y los pliegues de movimiento en los dedos mejoran la comodidad.

Se ajustan perfectamente a la mano desde el primer momento y reducen la fatiga tras un uso largo, mientras que la palma sin forro otorga un tacto más directo sobre los puños de la moto.

Pantalón Summer

Polivalente pantalón veraniego de atractivo diseño realizado en material resistente al desgaste y muy ligero gracias a su elevada proporción de algodón.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Pantalón Summer

Dispone de refuerzos en rodillas y glúteos, y livianos protectores extraíbles en rodillas, con altura ajustable a dos niveles, y cadera.

También se pueden usar como pantalones sport o incluso como pantalones cortos ya que la cremallera situada por encima de las rodillas permite separar rápidamente las perneras de los pantalones.

Tienen 2 bolsillos verticales y un bolsillo trasero, con sus respectivas cremalleras, y dos bolsillos portaobjetos laterales con cierre por botones de presión.

Ajuste de anchura en el dobladillo mediante velcro, cremallera de conexión, y cinturón con marca BMW Motorrad en la hebilla.

Chaqueta AirShell

Chaqueta corta y ligera pensada para poder usarse ante cualquier condición climática. La inserción de la nueva membrana transpirable y resistente al viento y al agua BMW Climate, junto con el chaleco térmico extraíble, permiten su uso durante todo el año.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Chaqueta AirShell

De este modo podemos elegir entre usar la chaqueta sin la inserción, para clima cálido y seco, solo con inserción, cálido y mojado, o con inserción y chaleco térmico, frío y mojado.

A la resistencia de sus materiales hay que sumarle los protectores extraíbles en hombros, codos y espalda. El color neón proporciona una excelente visibilidad en carretera.

Dispone de dos bolsillos con cremallera laterales, un bolsillo interior impermeable, un bolsillo en el inserto, botones de presión en el talle, cierre por velcro en puños y cuello y cremallera de unión con pantalón.

Botines Ride

Botines de caña corta de diseño moderno ideales para su uso en primavera-verano y para cuando hay que bajar de la moto y recorrer núcleos urbanos.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Botines Ride

Pero también válidos para trayectos cortos en moto gracias a la calidad de sus materiales, cuero vacuno, y a sus protectores en los tobillos y refuerzos en la zona del talón, puntera y palanca del cambio.

El material reflectante en los laterales y en el talón aumentan la seguridad en la oscuridad. Son ligeras y muy transpirables debido al empleo de cuero aterciopelado perforado en los lados. La suela interior es extraíble, la cremallera lateral permite ponerlas y quitarlas de forma rápida.

Botas AirFLow

Estas botas de caña de media altura destacan por su eficaz ventilación. Están realizadas con material exterior de cuero vacuno flor e incorporan insertos de material AirTex.

Las aberturas de ventilación y el forro de tejido Airmesh transpirable permiten una buena circulación del aire por el interior de la bota.

Equipamiento_BMW_Motorrad_Botas AirFlow

La seguridad queda garantizada gracias a los protectores en la zona del tobillo y espinilla y al refuerzo en talón y puntera, protección para la palanca de cambio, la suela de goma es antideslizante, resistente al aceite y a la gasolina.

Para un rápido y cómodo ajuste, tiene cremallera en la parte interior de la caña y velcro adicional en la parte superior, para regular individualmente la anchura en la zona de la pantorrilla.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos