Equipamiento BMW 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Equipamiento BMW 2010

Publicado

el

BMW Motorrad es consciente desde hace mucho tiempo de la importancia que tiene poder ofrecer una extensa colección de ropa y accesorios tanto para el motorista como para su máquina. De esta manera facilita a sus clientes rodar en moto en las mejores condiciones, y les brinda la oportunidad de personalizar su moto según la faceta que más vayan a necesitar.

 

Pero si bien que al igual que hace muchos años una motocicleta BMW era sinónimo de una rutera, y el accesorio por excelencia eran las maletas laterales. Ahora con la gran diversificación que ha realizado la marca alemana y la aparición de su gama deportiva, con la S 1000 RR como estrella indiscutible, podemos encontrar todo tipo de ropa y accesorios para cubrir las necesidades de todos sus clientes, desde los más urbanos a los más deportivos pasando por los de enduro. Y como es habitual en cualquier producto que incorpore el logo BMW, la calidad está asegurada.

Además de la colección DoubleR (ver recuadro) las principales novedades de este año son: El traje Rallye3: Ideal para los más aventureros, ha incrementado la comodidad sin perder un ápice de su seguridad.

Las prendas para protegernos de la lluvia, como el traje RainLock2 y el de una pieza ProRain3, han incrementado su funcionalidad.

Las botas Airflow3, con insertos de AirTex que mejoran la circulación del aire.

Los pantalones City2 y City2 denim han recibido modificaciones estéticas. También se han lanzado varias camisetas de corte desenfadado, que junto a la nueva colección infantil, harán que toda la familia pueda lucir los colores BMW.

 

Para la moto, también

BMW es la marca junto a Harley-Davidson que más opciones ofrece a sus clientes para equipar su moto con extras, si bien en el caso de la alemana la prioridad es la funcionalidad y no tanto el diseño.

Encontramos maletas laterales y Top Case de todo tipo para aumentar la capacidad de carga de casi todos los modelos. Al igual que parabrisas más elevados y/o tintados, protectores de motor, barras de protección, guardamanos, bolsas cubredepósito, protectores de cilindros, alarmas, kits de luces…

Se mantiene la colaboración entre Akrapovic y BMW, por lo que se pueden encontrar estos espectaculares escapes disponibles para la gran mayoría de modelos.

Mención aparte es la línea HP, High Perfomance, accesorios que incrementan la faceta deportiva de la motocicleta, podemos encontrar multitud de piezas de carbono, guardabarros, quillas, carenado para la S 1000 RR, y también manetas de freno y embrague fresadas y plegables.

De este modo sea cual sea el uso al que piensas destinar mayoritariamente tu BMW sabes que además de una completísima colección de ropa y equipo también tienes accesorios para optimizar tu moto.

 

 

 

Colección DoubleR

La estelar aparición de la S 1000 RR marcará un hito en la historia de BMW, no solo ha establecido la referencia en el segmento deportivo si no que ha significado su entrada en la alta competición en los circuitos de velocidad.

Y BMW no ha dejado desaprovechar la oportunidad de lanzar una colección deportiva, ideal para los usuarios de las S 1000 RR, HP2, o de los que simplemente disfrutan del circuito.

La estrella es el traje de cuero DoubleR. Realizado en una sola pieza y con el diseño de los pilotos oficiales de BMW Motorrad. Está realizado con cuero de canguro de 1,0 milímetros de grosor, que además de proporcionar una excelente resistencia a la abrasión, es un 20% más ligero que los trajes convencionales realizados con cuero de buey.

Incorpora protecciones fijas en hombros, codos, caderas y rodillas. El protector de espalda extraíble cubre la columna vertebral, los omoplatos y los riñones.

Los deslizadores de acero inoxidable en hombros y codos facilitan el deslizamiento en caso de caída.

La comodidad está asegurada con partes elásticas, perforadas y preformadas, forro transpirable, varios bolsillos. Y hablando de bolsillos… su precio es de 1.789 euros.

 

Su complemento ideal es el caso DoubleR. Una versión desarrollada del Sport. Realizado en material sintético reforzado con fibra de vidrio. Incorpora un deflector para aumentar la estabilidad a altas velocidades.

Su interior extraíble realizado con material Hydroplus de densidad múltiple y las dos medidas diferentes de calotas garantizan el confort. La pantalla doble de serie está recubierta con un material antirrayas, antivaho y que absorbe los rayos ultravioletas. Se puede ajustar en siete posiciones. Su sistema de ventilación es sencillo y eficiente, y su cierre es por doble D. Esta preparado para incorporar el sistema de comiunicadores. Su precio es de 557euros.

Las botas y guantes Doubler completan esta nueva gama deportiva.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos