PUBLICIDAD Billboard

Un adelanto de la equipación Repsol Honda Team 2021, para ir abriendo boca

Aunque la presentación oficial no será hasta el 22 de febrero, ya hemos podido ver un pequeño, o más bien disimulado adelanto, de la equipación de Repsol Honda Team para este MotoGP 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Y no ha sido una filtración, sino el propio equipo y los pilotos, Marc Márquez y Pol Espargaró, los que han colgado las primeras imágenes en redes sociales.

A pesar de que no podemos ver la equipación completa, sí podemos ver algunos detalles del mono de Marc Márquez y de la ropa de calle. Por si lo estabais deseando, ya os adelantamos que hasta el punto de mostrar la moto no han llegado así que, tendremos que seguir esperando…

Sin embargo, equipación al margen, una de las mejores noticias que pueden sacarse de estas imágenes es que Marc sale con el mono puesto.

El hecho de que pueda ponérselo, aunque sea solo para una sesión de fotos oficial (que es lo que parecen las imágenes) ya es una buena señal. Por eso es incluso aún mejor verlo por fin sin férula también en la calle como muestra la imagen de Box Repsol.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario