Equipación moto RST 2021: Vestidos para cualquier ocasión
Connect with us
Publicidad

Noticias

Equipación moto RST 2021: Vestidos para cualquier ocasión

Publicado

el

Tanto si buscas completar tu fondo de armario como si lo que quieres es pertrecharte de arriba abajo, el catálogo con toda la equipación moto RST 2021 será tu libro de cabecera.

El catálogo RST 2021 cuenta con una completa colección de prendas que cuidarán de tu imagen y tu seguridad a partes iguales.

La nueva equipación moto RST 2021 ha sido creada en Derbyshire (Reino Unido) por apasionados de la moto para apasionados de las dos ruedas con la misma filosofía de diseño de siempre: ropa hecha a mano en su propia fábrica. Para ello todos los productos de RST se prueban hasta el límite, alrededor de diferentes climas y terrenos y en su desarrollo se cuenta con el feedback de los pilotos RST de fábrica para ayudar en la mejora del producto final.

El catálogo de equipación moto RST 2021, ofrece en sus páginas desde monos racing o de dos piezas hasta chaquetas y pantalones de cuero, chaquetas textiles racing y tourer, guantes de todo tipo, una colección urbana, calzado rancing, tourer y casual, diseños con patronaje para las chicas y una cuidada selección de prendas con airbag integrado que combina comodidad y discreción con l máxima protección del piloto.

La firma británica RST es comercializada en España por Bihr y todos los productos de este catálogo RST 2021 ya se encuentran disponibles en su red de distribuidores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos