Equipa tu Suzuki Gladius para la ruta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Equipa tu Suzuki Gladius para la ruta

Publicado

el

Suzuki pone a disposición de los usuarios de la Suzuki Gladius 650 una bolsa sobredepósito y una cúpula frontal derivabrisas que les permitirán disfrutar de sus viajes de forma más confortable.

La nueva bolsa sobredepósito está fabricada con materiales de alta calidad y dispone de varios compartimentos, bolsillo para mapas y una bolsa interior impermeable. El sistema se monta fácilmente mediante sujeción magnética y tiene una capacidad de 14 litros extensible a 19. La maleta tiene unas dimensiones frontales de 17 por 20 cm (alto y ancho), unas traseras de 20 por 20 cm y una longitud de 35 cm. La bolsa sobre depósito para Gladius 650 (Ref. 990D0-04170) tiene un PVP recomendado de 101,86 euros.

La firma nipona propone también un carenado de faro frontal para reducir la resistencia aerodinámica que ofrece una naked como la Gladius a la hora de echarse a la carretera. La resistente cúpula derivabrisas está disponible en tonos Azul/Gris/Rojo y Negro, a juego con el color elegido por el usuario para su Gladius. El carenado de faro para Suzuki Gladius 650 (Ref. 990D0-44H50) está a la venta por un PVP Recomendado 296 euros.

Suzuki Motor España, 985 30 73 73.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos