Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡¡Alucinad con el final del GP de Tailandia!!

Publicado

el

épico final del GP de Tailandia de MotoGP

Si se os han pegado las sábanas, y os habéis perdido la carrera en directo… ¡No os preocupéis!

Porque os hemos hecho una selección de varios vídeos para que podáis ver, tantas veces como queráis, el épico final del GP de Tailandia de MotoGP.

Márquez y Dovizioso han mantenido un estira y afloja que nos ha dejado pegados al asiento, y con los ojos abiertos como platos hasta la mismísima línea de meta.

Al final Márquez se ha llevado la victoria en la carrera de MotoGP. Pero la diversión sin duda ha sido para nosotros

¡Disfrutad con las imágenes!

MotoGP

Brutal duelo Márquez-Lorenzo en la última vuelta del GP de Italia 2016

Publicado

el

Duelo entre Márquez y Lorenzo GP Italia 2016

Sin duda alguna, la pareja de la temporada 2019 será la formada por Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

Honda fue rápida, y supo aprovechar la oportunidad de fichar como compañero de equipo de Marc, a otro de los grandes y más fuertes pilotos del Mundial.

Los aficionados, no podemos esperar a ver las batalles que serán capaces de protagonizar estas dos bestias del motociclismo, y para hacernos una idea de lo que nos espera, no hay nada como echar la vista atrás y recordar viejos tiempos.

Es lo que ha hecho MotoGP, dejándonos con este vídeo del memorable duelo entre Márquez y Lorenzo en la última vuelta del GP de Italia 2016.

¿Lo recordáis? Por si a caso, mejor os dejamos disfrutar del vídeo, no vamos a hacer spoilers… Pero como lo que nos espere en la temporada 2019 de MotoGP sea como esto… ¡Vamos a disfrutar como 🐷!

Seguir leyendo

MotoGP

Dovizioso: “¿Si soy el líder del equipo? Ya lo fui la temporada pasada”

Publicado

el

Líder de Ducati ya lo fui el último año

Si la relación entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso es cordial y, sobre todo, respetuosa, la que tuvo el italiano con Jorge Lorenzo fue muy tensa, con continuas ‘puyas’ y declaraciones cruzadas entre uno y otro que no crearon precisamente un ambiente plácido en el box de Ducati.

El fichaje a bombo y platillo del mallorquín parecía dejar en segundo término al forlinés, pero él nunca lo vio así. En una entrevista a “La Gazzetta dello Sport” le preguntan si ahora que no está Lorenzo se sentirá líder indiscutible en Ducati:

“Líder de Ducati ya lo fui el último año, incluso aunque los demás quisieran verlo de otro modo… Yo nunca sentí otra cosa”, dice el de Ducati. “Sabía que tendría el mismo material que Lorenzo, el adecuado para intentar ganar el Mundial”, afirma. “Pero no hubo ningún problema, yo jugué mis cartas… y ya sabemos cómo acabó todo”, dice el de Forli, refiriéndose a que fue él y no Lorenzo el que terminó subcampeón de 2018.

Lorenzo ya ha girado rápido con su nueva moto, la Honda. Para Dovizioso, “eso puede que signifique mucho… o nada”, dice ‘Dovi’, “Ha comenzado bien, le he visto a gusto con la moto, pero Jorge no está en forma y no sé qué sensaciones tiene sobre la moto”, matiza el italiano de Ducati, que no descarta nada: “Podría dar un paso brutal: lo conozco lo suficiente y puedo esperar eso de él, pero también puede encontrarse con dificultades”.

El ambiente con Danilo Petrucci es muy distinto del que tuvo con Lorenzo:

“Estamos buscando la manera de trabajar juntos en la pista, pero también fuera de ella. Estamos hablando sobre eso, puede que tenga sentido”.

“No me resulta muy difícil creer que en 2019 podamos ser el equipo más fuerte”, creer Andrea. “Sobre el papel, quizás no, pero el papel a menudo importa poco”.

Seguir leyendo

MotoGP

Un regalo muy especial de Honda para Pedrosa

Publicado

el

Honda regala a Pedrosa dos motos muy especiales

El pasado fin de semana se celebró el tradicional Thanks Day de Honda, evento que celebra la marca en Japón con todos sus fans, y este año tenía un carácter muy especial.

Después de 18 años trabajando y ganando juntos, los caminos de Honda y Dani Pedrosa se separan, y eso merecía celebrarlo de forma muy especial.

No en vano, Pedrosa ha otorgado a Honda 3 títulos mundiales, 153 podios, 54 victorias y 49 poles, y un piloto así, no es fácil de olvidar.

Para agradecerle tantos años y éxitos a su lado, Honda ha regalado a Pedrosa dos motos muy especiales, protagonistas de dos momentos muy importantes de su carrera.

Primero le entregaron la Honda RS250RW con la que ganó el mundial de 250 c.c. en 2005, su último título mundial.

Luego, le entregaron la MotoGP. Más exactamente la Honda RCV212 con la que logró el subcampeonato de MotoGP en 2007, año en que el título se lo llevó Casey Stoner.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos