Connect with us
Publicidad

Superbikes

Épica de Alex Barros a sus 47 años

Publicado

el

Alex Barros

En el campeonato de Superbike Brasil pudimos disfrutar de una carrera de infarto, protagonizada por un viejo conocido como Alex Barros y el joven Eric Granado que es líder de la competición.

La carrera fue cosa de dos desde el primero momento. Nada más arrancar, tardan entre poco y nada a escaparse de los demás pilotos, para protagonizar un toma y daca durante las 14 vueltas del certamen.

Pero lo verdaderamente emocionante se lo guardaba el experimentado piloto brasileño para los últimos instantes. A sus 47 años, no solo aguantó el ritmo frenético de Granado, sino que además, en la última curva, le endosa la estocada definitiva con una pasada por dentro para cruzar la línea de meta 32 centésimas por delante.

Durante esa última vuelta decide no atacar más hasta el mismísimo final y aprovechar su experiencia para una pasada al alcance de pocos.

El video que os compartimos es de toda la carrera, pero empieza en el minuto 28, a falta de dos vueltas para terminar. Si únicamente queréis ver la pasada de Barros, lo podéis adelantar al minuto 30:25. Pero os recomendamos disfrutar de las últimas vueltas, no tiene desperdicio.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos