PUBLICIDAD

GP Qatar 2021 Moto3 FP2: 22 pilotos en un segundo

Moto3 GP Qatar FP2

Si en la FP1 de Moto3 hubiera que destacar a un piloto, éste no sería otro que el jovencísimo (16 años) ‘rookie’ español Pedro Acosta. El ganador de la Red Bull Rookies Cup se hacía con el mejor crono en el mediodía, y se ha permitido el lujo de tirar de su compañero Jaume Masiá (2.04.881) para que éste lograse el segundo mejor tiempo de la segunda sesión, que fue del español hasta casi el final.

Pedro Acosta KTM

Un último esfuerzo del japonés Kaitoh Toba le ha llevado a conseguir el crono más rápido del día (2:04.839), 42 milésimas más veloz que Masiá.

Gabriel Rodrigo (3º), Sergio García (4º) y el suizo Jason Dupasquier (5º), han finalizado a menos de una décima de Toba.

Gran progresión del mejor ‘rookie’ del año pasado, Jeremy Alcoba, 7º mejor tiempo de La FP2. El de Tortosa había acabado en las últimas posiciones en la primera sesión. Justo delante de él ha acabado 6º Niccoló Antonelli.

Moto3 GP Qatar FP2: Los 10 primeros

Del resto de españoles, Carlos Tatay fue 11º, y Pedro Acosta ha terminado la sesión 14º, pero a menos de 3 décimas del mejor tiempo del japonés.

Xavi Artigas ha sido 19º, Izan Guevara 20º y Adrián Fernández 22º, aunque todos ellos a menos de un segundo del tiempo de Toba, lo que da muestra de lo apretados que han sido los tiempos de esta sesión.

Sigue todo el Mundial de MotoGP 2021 en DAZN

Moto3 GP Qatar FP2

Deja un comentario