Entrenamientos Phillip Island: Rossi y Márquez se vuelven a encontrar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Entrenamientos Phillip Island: Rossi y Márquez se vuelven a encontrar

Publicado

el

No se habían vuelto a ver en pista desde el incidente de Sepang que no sólo generó la madre de todos los cismas sino que fue la espoleta para que DORNA y FIM hayan cambiado completamente el procedimiento de gestión y sanciones en MotoGP.

Después de que ayer mismo Valentino Rossi declarara que ni olvida ni perdona, se encontró con Marc Márquez en pista en la primera jornada de los entrenamientos que se están celebrando en Phillip Island. Ambos aprovecharon las mala climatología –agua y viento- para probar los Michelin de agua y también los mixtos, una variante que el piloto español no conocía…Valentino ha probado a lo largo de su carrera de todo ya.

Los entrenamientos continuarán los próximos dos días, estando previsto una mejora de climatología para mañana, pero un nuevo empeoramiento en la última jornada. Un tremendo fiasco teniendo en cuenta el largo y costoso desplazamiento que supone viajar hasta el sur de Australia, y el intenso trabajo de puesta a punto que algunas marcas tienen pendiente… especialmente en el caso de Honda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos