PUBLICIDAD

Entregamos la KTM 125 Duke del concurso Atlantis Moto by KTM

El afortunado cazador que logró encontrar la KTM 125 Duke que escondimos en Barcelona, recogió su premio el pasado 17 de enero en las instalaciones del concesionario de la marca, Italomotor, de la Ciudad Condal.

Juan Sebastián Hoyos, el ganador de nuestro concurso Atlantis Moto by KTM, se llevó finalmente la 125 Duke a su casa, y la recogió de manos de Ricard Soler, CEO de Atlantis Moto, Noelia Vilar, Team Leader MK & Media de KTM España, Antonio Regidor, director de Solo Moto y de Eric Cirera, máximo responsable de Italomotor.

¡Muchas felicidades Juan!

El afortunado declaro «¡al fin ya tengo la moto y me la llevo en marcha ahora mismo! Aunque no tengo ni casco ni guantes… Tendré que comprármelos ahora mismo».

Recordemos que 2.643 personas se registraron en la web de Solo Moto Atlantis KTM para intentar ganar una KTM 125 Duke, y 934 de ellos activaron la app el sábado día 16 de diciembre.

Agradecemos a todos los participantes del concurso su apoyo y esperamos volver a repetir la experiencia. Os mantendremos informados.

Deja un comentario