Connect with us
Publicidad

Noticias

Las entradas para Vive la Moto Barcelona ya están a la venta

Publicado

el

Entradas Vive la Moto Barcelona 2019

El próximo Salón de la Moto está cada vez más cerca, y una gran prueba de ello es que ya están a la venta las entradas para Vive la Moto Barcelona 2019, que se celebra del 4 al 7 de abril.

Tal y como os hemos ido desvelado con el paso de las semanas, Vive la Moto Barcelona será mucho más que una exposición comercial de los últimos modelos y novedades.

Es una fiesta de la moto en toda regla, y por eso gran parte de los esfuerzos de la organización se vuelcan en convertir el salón en toda una experiencia para los visitantes.

Así, además de poder ver muy de cerca los últimos modelos de las principales marca motociclistas, los asistentes también podrán poner a prueba sus modelos favoritos con las más de 150 motos para pruebas que habrá disponibles.

Pero no solo eso, pues también les estarán esperando actividades centradas en la seguridad vial, charlas, espectáculos de acrobacias o la exposición del Museo de la Moto.

Si sabéis que tenéis una visita obligada, no os lo penséis más e id a por vuestra entrada para Vive la Moto Barcelona 2019.

Entradas Vive la Moto Barcelona 2019

La venta anticipada de entradas para el Salón de la Moto de Barcelona ya está disponible a la través de la web del salón.

Además, para aquellos que la compren hasta finales de marzo la entrada tendrá un precio de 11 euros, en vez de los 12 euros del precio de venta sin promoción.

Para adquirirla solo tendréis que entrar en la sección comprar entrada de la web del evento, seleccionar el tipo de entrada que quieres, el día que asistirás al evento, y pagar.

Noticias

Honda se viste de dorado para celebrar su 50 aniversario en Australia

Publicado

el

Honda dorado australia
Fotografías de: Honda

Honda cumple 50 años de actividad en Australia, y para celebrarlo ha decidido vestir de dorado sus motos, y sus coches.

Pocas veces habíamos podido hacer referencia a la marca del ala dorada con mayor precisión, y es que estas ediciones especiales de los modelos comercializados en el país austral lucen completamente dorados.

 

La iniciativa ha sido de Honda Australia, que ha decidido celebrar el aniversario por todo lo alto y de la forma más llamativa posible.

Para hacerlo contaron con el trabajo de Vinyl Wraps and Graphics, empresa que se encargó de vinilar cada uno de los modelos que veis en la fotografía.

Honda dorado australia_5

Además de los dos deportivos de Honda, el Civic TypeR y el espectacular NSX, las Honda CBR1000RR Fireblade, CRF450L y CRF50F brillan como nunca.

Aunque en Australia han ido más allá y tampoco se han olvidado de embellecer un ejemplar del cortacésped HRU19 Buffalo Premium, y el generador Honda EU22i. ¡Muy curiosos ellos!

Honda dorado australia_2

Seguir leyendo

Noticias

Las 10 motos más vendidas en enero 2019 en España

Publicado

el

venta_de_motos_2.jpg

Buen inicio de año para el sector de las ruedas. Tras recibir de manos de ANESDOR los resultados de matriculaciones de enero 2019, podemos decir que han subido las ventas tanto de motocicletas como de ciclomotores.

Según los datos facilitados por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR), en el mes de enero se vendieron 11.051 motocicletas, lo que representa un 3,5% más que durante el mismo mes de 2018.

Además, en lo que concierne al mercado de los ciclomotores, 2019 ha comenzado con un incremento del 57,7% respecto a enero del año pasado, alcanzando un total de 1.597unidades vendidas.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, apuntaba que “el crecimiento de las motocicletas en enero continúa con la tendencia positiva registrada el pasado año y evoluciona en línea con nuestras previsiones para este mercado en 2019”.

En cuanto al mercado de ciclomotores matizaba que, además de que el primer mes de 2018 fue especialmente flojo en el sector, durante este mes de enero de 2019 “los ciclomotores de alquiler han aumentado un 388% por la matriculación de nuevas flotas destinadas a motosharing, que han contribuido sensiblemente al crecimiento de este mercado”.

Las 10 motos más vendidas en enero 2019 en España

1. Honda SH 125I – 413 unidades

2. Honda PCX 125 – 397 unidades

3. Yamaha NMAX 125 – 330 unidades

4. Kymco Agility City 125 – 327 unidades

5. Sym Symphony 125 – 259 unidades

6. Piaggio Liberty IGET ABS – 227 unidades

7. Yamaha X-Max 125 – 223 unidades

8. Yamaha X-Max 300 – 210 unidades

9. Kawasaki Z 900 – 197 unidades

10. Honda Forza 300 – 196 unidades

Seguir leyendo

Noticias

Márquez y su rehabilitación: “¡Me quitaron las ruedas de las motos!”

Publicado

el

Márquez y su rehabilitación

En un vídeo que ha publicado Repsol de una sesión de fisio de Marc Márquez, éste y su fisioterapeuta, Carlos J. García, cuentan cómo han sido estos dos meses desde que el campeón del mundo fue operado de la lesión de su hombro. García se trasladó a Cervera para seguir el día a día de la rehabilitación de Márquez.

Cuando me desperté, me dolía. Es dura, la fisio…”, confiesa Márquez. “No me he saltado ni un solo día: comenzamos el 11 de diciembre y sólo no hemos entrenado los días 24, 25, 31 y 1. En estas últimas semanas ha sido cuando más me ha dolido, porque ya está todo a punto”.

Lo más duro es el lado psicológico: hago fisio desde el 11 de diciembre, dos horas por la mañana y dos y media por la tarde”, afirma Marc.

 

Márquez y su rehabilitación

“Hay días en que fue muy paciente, especialmente en la primera fase del proceso de recuperación. Luego, poco a poco, cuando se quitó el cabestrillo, estaba más ansioso, decía ‘¡Ya me han quitado el cabestrillo, ya puedo hacerlo!’ y yo tenía que decirle ‘¡No, no puedes hacer eso, no puedes mover el hombro!’. Si dependiera de él, el 7 de enero ya habría estado sobre una moto. ¡Sólo quiere ir en moto!”, dice el fisioterapeuta. “¡No digas eso! ¡Dirán ‘este tío está loco’!”, apunta Marc.

Motos desmontadas

“¡Me quitaron las ruedas de las motos!”, grita Marc.

“Hubo órdenes para que las motos fueran desmontadas”, dice Carlos. “Cuando íbamos al gimnasio, pasamos por delante de varias, se subía a alguna, adoptaba la posición de conducción y hacía ruidos como si estuviera en un circuito”, dice García. “Estas son las ganas que tiene de subirse a una moto”.

“Está mucho mejor ahora de lo que estuvo en todo el 2018. En cuanto a movilidad, igual estamos a un 90%, y en cuanto a fuerza, a un 75-80%”.

Hasta que no suba a la MotoGP no sabré cómo estoy”, dice el piloto.“Soy consciente que (en los test de Sepang) serán pocas vueltas y de calidad, más que nada para no provocar una tendinitis o cosas similares”.

“También soy consciente de que es solo un entrenamiento, que saldremos de Malasia -todos- con cero puntos. No puedo tirar al traste todas estas horas de recuperación, concluye Márquez, sabedor de que, a estas alturas, cualquier error lo pagaría muy caro.

Márquez y su rehabilitación

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos