Connect with us
Publicidad

Noticias

Las entradas para Vive la Moto Barcelona ya están a la venta

Publicado

el

Entradas Vive la Moto Barcelona 2019

El próximo Salón de la Moto está cada vez más cerca, y una gran prueba de ello es que ya están a la venta las entradas para Vive la Moto Barcelona 2019, que se celebra del 4 al 7 de abril.

Tal y como os hemos ido desvelado con el paso de las semanas, Vive la Moto Barcelona será mucho más que una exposición comercial de los últimos modelos y novedades.

Es una fiesta de la moto en toda regla, y por eso gran parte de los esfuerzos de la organización se vuelcan en convertir el salón en toda una experiencia para los visitantes.

Así, además de poder ver muy de cerca los últimos modelos de las principales marca motociclistas, los asistentes también podrán poner a prueba sus modelos favoritos con las más de 150 motos para pruebas que habrá disponibles.

Pero no solo eso, pues también les estarán esperando actividades centradas en la seguridad vial, charlas, espectáculos de acrobacias o la exposición del Museo de la Moto.

Si sabéis que tenéis una visita obligada, no os lo penséis más e id a por vuestra entrada para Vive la Moto Barcelona 2019.

Entradas Vive la Moto Barcelona 2019

La venta anticipada de entradas para el Salón de la Moto de Barcelona ya está disponible a la través de la web del salón.

Además, para aquellos que la compren hasta finales de marzo la entrada tendrá un precio de 11 euros, en vez de los 12 euros del precio de venta sin promoción.

Para adquirirla solo tendréis que entrar en la sección comprar entrada de la web del evento, seleccionar el tipo de entrada que quieres, el día que asistirás al evento, y pagar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos