Connect with us
Publicidad

Superbikes

¡Vive las Superbikes de MotorLand como un VIP!

Publicado

el

Entradas_VIP_Superbikes_Motorland_recorrido

Apenas faltan dos semanas para que llegue a MotorLand el Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará del 13 al 15 de abril. Si eres un amante de las competiciones de dos ruedas, si quieres vivir y disfrutar de las Superbikes como nadie, y puedes permitirte su precio, realmente sacarás provecho de estas entradas VIP para Superbikes en MotorLand.

Estos pases, que dan acceso al VIP Lounge MotorLand y ofrecen grandes ventajas, están pensados no solo para empresas o pequeños grupos, sino que también se pueden adquirir a título individual.

¿Qué nos ofrece el VIP Lounge MotorLand?

Entradas_VIP_Superbikes_Motorland_VIPLounge

Además del acceso a las áreas VIP del circuito, los poseedores de estas entradas tendrán un pase de parking VIP por cada cuatro invitados. También podrán acceder a las terrazas situadas sobre los boxes y en la sala contarán con pantallas que retransmiten la carrera, además del panel de los tiempos en vivo de los pilotos.

Para que no pasen hambre, el Vip Lounge también cuenta con servicio de catering, que incluye desayuno y almuerzo, además de servicio de bar desde la apertura hasta el cierre de la jornada.

Y, solo bajo previa inscripción, aquellos que lo deseen también podrán completar un recorrido por los viales del circuito, para poder ver de cerca a los pilotos en acción.

¿Qué precio tienen las Entradas VIP de MortorLand?

Los que deseen adquirirlas, podrán elegir entre si quieren entradas solo para el sábado, solo para el domingo, o para los dos días.

Las entradas VIP para las Superbikes del sábado tienen un precio de 120 euros los adultos, y 84 euros los niños.

Las del domingo cuestan 210 euros adultos, y 140 euros niños.

Para aquellos no quieran perderse ni un detalle, y prefieran ir sábado y domingo, las entradas para los dos días cuestan 300 euros las de adultos, y 200 las de niños.

Las entradas de niños son para aquellos que tengan entre 8 y 14 años. Los menores de 7 tienen acceso gratuito a las instalaciones del VIP Lounge, pudiendo ir 1 niño por adulto. Eso sí, se tiene que avisar previamente.

Si quieres estas entradas VIP para Superbikes en MotorLand, puedes adquirirlas a través de la web de MotorLand Aragón. Pero si la veis demasiado caras, recordad que todavía tenéis la opción de comprar las entradas con descuento para Superbikes, a 35 euros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos