Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

A la venta las entradas para el Supercross & Freestyle Barcelona 2019

Publicado

el

entradas Supercross & Freestyle Barcelona

¡Ya están a la venta las entradas para el Supercross & Freestyle Barcelona 2019! Tras el éxito alcanzado la pasada edición, no había dudas de que este año volvería a la Ciudad Condal el espectáculo motociclista más canalla.

Programado para el sábado 23 de noviembre de 2019 en el Palau Sant Jordi, los amantes de la adrenalina y las dos ruedas tenéis una cita ineludible que mantendrá el mismo formato que el año pasado.

Una vez más, las espectaculares carreras de supercross se combinarán con los impresionantes saltos de los expertos en freestyle.

Supercross-Freestyle-Barcelona-2018-3
Foto: JP Acevedo

Entradas Supercross & Freestyle Barcelona 2019 con descuentos

Encontraréis las entradas para el Supercross & Freestyle Barcelona 2019 en la web de RPM Ticket con precios que van de 39 a 49 euros.

Además, aquellos que compréis las entradas antes del 1 de julio de 2019 disfrutaréis de un 10% de descuento (a excepción de los pases ‘Gold Pass’).

Además, los niños de entre 4 y 12 años disfrutarán de un descuento de 10 euros sobre el precio de cualquier entrada, válido hasta el mismo día del espectáculo (a excepción del ‘Gold Pass’).

entradas Supercross Barcelona

Gold Pass, el pase para los más fanáticos

Si quieres vivir el Supercross & Freestyle de Barcelona 2019 con la mayor intensidad posible, este es tu pase.

Las entradas Gold Pass te permitirán visitar la zona de pilotos, acceder a los entrenamientos matinales a puerta cerrada, ubicarte en localidades en la zona preferente de la grada principal y disponer de servicio de catering durante el espectáculo, entre otras ventajas.

Parrilla-Supercross-Barcelo

Puntuable para el SX Tour 2019

Además de los pilotos americanos, el Palau Sant Jordi también acogerá a algunos de los mejores pilotos europeos de motocross y supercross.

Por eso, este año el Supercross & Freestyle de Barcelona no coincidirá con el Supercross de París, y será prueba puntuable para el SX Tour 2019.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos