Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Tipos de entradas para el Supercross & Freestyle de Barcelona

Publicado

el

entradas Supercross Barcelona

La cuenta atrás ha empezado para el que será un gran fin de semana para los amantes del motociclismo. Además de poder disfrutar del último Gran Premio de la temporada de MotoGP, el sábado 17 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, os espera en el Palau Sant Jordi el Supercross & Freestyle Barcelona, del que ya os desvelamos todos los detalles.

¡Será una auténtica fiesta! Pero si no te la quieres perder, tendrás que correr a por tus entradas del Supercross. Que tienes alguna duda al respecto, tranquilo, nosotros te las solucionamos.

Tipos de entradas para el Supercross Barcelona

Como en prácticamente todos lo eventos indoor, hay diferentes tipos de entradas, según la posición de los asientos u algunos otros beneficios.

Así, el Suprecross Barcelona cuenta con hasta 4 tipos de entradas diferentes: Gold Pass, Preferente A, Preferente B y General.

tipos entradas supercross barcelona

El Gold Pass, además de ofrecer asientos reservados en una ubicación privilegiada cercana a la pista (que reconoceréis en el mapa en color dorado), incluye parking reservado exclusivo, acceso a los entrenos matinales, visitas guiadas a boxes y catering durante el espectáculo. Además, aquellos que adquieran la entrada Gold Pass recibirán de regalo una camiseta conmemorativa del evento.

Las entradas Preferente A son las correspondientes a los asientos más cercanos al Gold Pass, y justo enfrente. En el mapa las veréis coloreadas en amarillo.

Por otro lado, las entradas Preferente B son las que cubren el resto de asientos de la zona más baja y cercana a la pista. Estas entradas están pintadas en verde.

Para terminar están las entradas generales, identificadas en el mapa por el color azul mayoritario. Es importante tener en cuenta que estas entradas no son numeradas por lo que, si vais un grupo numeroso y queréis aseguraros sentaros juntos, id pronto.

Ahora bien, si queréis tener alguna elección daros prisa, porque las entradas Gold Pass, y Entradas Preferente A, ya se han agotando.

Precios de las entradas al Supercross Barcelona

Como era de esperar, cada tipo de entrada tiene un precio diferente. Estos son los precios de las entradas al Supercross Barcelona, ordenados de la más cara a la más económica.

Entrada Gold Pass: 95 euros

Entrada Preferente A: 45 euros

Entrada Preferente B: 40 euros

Entrada General: 35 euros

Dónde comprar las entradas del Supercross Barcelona

Esta es la parte más sencilla. Para comprar las entradas del Supercross Barcelona solo tendréis que entrar en la web de RPMticket y seguir los pasos que os indiquen.

Es tan sencillo como seleccionar el tipo de entrada deseada, elegir el asiento en el caso de que la entrada lo permita, y seguir el proceso de pago.

Una pista de altos vuelos

De nada servirían las entradas, si no hubiese dentro un buen espectáculo. Pero la pista diseñada para el Supercross & Freestyle de Barcelona tiene todo lo necesario para hacer el público salte de sus asientos en vítores.

Pista SX Barcelona

Para la categoría Supercross, contará con la imprescindible zona de “dubbies” en la que Malcom Stewart demostrará por qué es uno de los mejores pilotos estadounidenses de Supercross.

La pista del Supercross Barcelona también contará con dos curvas de 180 grados, seguramente las que nos dejarán gran parte de los emocionantes adelantamientos y “block pass”.

Para el Freestyle, la pista contará con una zona de saltos dobles y triples, además de tres table-tops y el “salto de meta”. Serán un total de tres rampas, algunas instaladas únicamente para los saltos de mayor dificultad, como el Doble Blackflip.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos