Entradas Supercross Barcelona 2019: Todo lo que necesitas saber
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Todo lo que necesitas saber de las entradas para el Supercross & Freestyle Barcelona

Publicado

el

Entradas Supercross Barcelona 2019

La cuenta atrás para las carreras de Supercross más frenéticas y el mayor espectáculo Freestyle llega a la recta final. Todo está listo para dar el pistoletazo de salida al Supercross Barcelona 2019, pero para poder disfrutarlo no os pueden faltar las entradas.

El espectáculo se celebra este sábado 23 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas las podréis conseguir en el portal de RPM Ticket.

Entradas Supercross Barcelona 2019

Las entradas generales tienen un precio de 39 euros, pero si queréis verlo desde más de cerca, podéis adquirir las Preferente B numeradas a 44 euros, y las Preferente A numeradas a 49 euros.

Sin embargo, sabemos que hay muchos apasionados que querrán vivir el espectáculo de una forma más intensa y desde la mejor ubicación posible.

Para ellos se han creado las entradas Gold Pass. Este pase privilegiado permitirá a sus poseedores asistir a los entrenamientos oficiales matinales a puerta cerrada, visitar la zona de paddock, poder tener la oportunidad de fotografiarse con los pilotos y, por supuesto, ocupar un asiendo en la zona preferente de la grada.

En cuanto a las entradas infantiles, los niños y niñas de entre 4 y 12 años tienen un descuento de 10 euros respecto a la entrada elegida, a excepción del Gold Pass.

Entrada gratuita para niñas y niños de 0 a 3 años

Si todavía no tenéis vuestra entrada para el Supercross Barcelona 2019 y no os lo queréis perder, ¡daos prisas porque se están agotando! Podéis adquirirlas, como ya os hemos mencionado, en RPM Ticket.

Os recordamos que para las entradas que no sean Gold Pass, las puertas del Palau Sant Jordi se abrirán a las 17:00 horas, una hora antes de que empiece. Por supuesto, en la web del espectáculo encontraréis toda la información adicional que necesitéis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos