fbpx
PUBLICIDAD Billboard

SBK Portugal 2022 Portimao: ¡No te quedes sin tu entrada!

¿Todavía no tienes tu entrada para el SBK Portugal 2022 en Portimao? El Pirelli Portuguese Round, la novena ronda de la temporada del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022, está a la vuelta de la esquina y llega con el pulso por el liderato entre los tres máximos aspirantes al título en todo lo alto. No en vano, la distancia que separa en la clasificación a Álvaro Bautista (Aruba.it Racing–Ducati), Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) y Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) es de apenas un suspiro.

Este segunda prueba en el país vecino, que llegará del 7 al 9 de octubre al Autódromo Internacional do Algarve, será crucial para el devenir del campeonato y no nos la podemos perder. Y más después de lo acontecido en el Circuit de Barcelona-Catalunya, la cita anterior. No te quedes fuera y compra ya tu entrada. ¡Todavía estás a tiempo!

El SBK Portugal 2022 en Portimao, la última ronda europea de la presente temporada, contará también con las categorías Supersport y Supersport300 en su programa de carreras. ¡Mejor, imposible!

PUBLICIDAD Content_1

¡Compra ya tu entrada!

Comprar las entradas es muy fácil. Puedes hacerlo entrando en la web de WorldSBK, donde podrás elegir la opción que más te atraiga (el abono para los tres días de competición o simplemente para el domingo), así como el lugar del trazado portugués conocido como ‘La Montaña Rusa’, por sus desniveles y puntos ciegos, que más te guste.

Asimismo, si lo prefieres y tu economía te lo permite, también existe la posibilidad de vivir este Pirelli Portuguese Round 2022 como un rey si te haces con cualquiera de las dos opciones VIP disponibles (con o sin hotel).

PUBLICIDAD Content_2

Los precios, para todos los bolsillos.

Información general

  • Las entradas de grada solo dan acceso a esa zona, no se puede circular por todo el recinto.
  • Los tickets para la tribuna principal (Maingrand) dan acceso a esa zona y al resto de gradas del recinto.
  • Las entradas Paddock y Paddock + Pit Walk dan acceso a esa zona, así como a la tribuna principal y al resto de gradas.
  • La entrada VIP Tower da acceso a la torre situada en medio de la pista, al Paddock, al Pit Walk, a la tribuna principal (Maingrand) y al resto de gradas.

Niños Acceso:

  • No se permite el acceso al circuito a los menores de 3 años.
  • Los menores de 3 a 7 años tienen acceso gratuito, no necesitan entrada, pero deben ir acompañados de un adulto con entrada válida.
  • Los menores de 8 a 14 años, ambas edades inclusive, tienen un 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

Estacionamiento:

  • El estacionamiento es gratuito.
  • Solo las entradas de la torre VIP tienen incluido el estacionamiento en un parque exclusivo en el Parque B.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario