PUBLICIDAD Billboard

Al cole en moto sí, pero con límites

Querer ser el más popular, llamar la atención, forma parte del crecimiento del ser humano, y los adolescentes están en un proceso de cambio que ni ellos mismos comprenden. Sin embargo, eso no sirve de justificación para todo lo que hagan, porque hay unos límites que traspasan cualquier lógica.

Y lo que hizo el joven estadounidense del Roxbury High School es uno de estos casos que, además, podría tener consecuencias muy graves.

Este joven tuvo la ‘brillante’ idea de ir al instituto en moto. Parece algo normal, ¿verdad? Pues no. Porque lo que decide hacer no es llegar a las instalaciones y aparcar la moto, sino que entra en el cole en moto, con una motocross.

PUBLICIDAD Content_1

El chico se paseó con la moto por los pasillos y aulas del centro ante la atónita mirada de profesores y compañeros. Para acabar de rematar, el joven de la moto se llevó por delante a otro alumno causándole heridas leves.

Pese a los intentos de los agentes de seguridad del instituto, no lograron detenerlo, por lo que tuvieron que pedir ayuda a la policía, y se lo llevaron detenido.

Ahora le amputan cargos por alteración del orden público y asalto simple y podría incluso llegar a enfrentarse a pena de cárcel aun siendo menor de edad.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario