“Entiendo que Dani Pedrosa no quiera firmar la renovación”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Entiendo que Dani Pedrosa no quiera firmar la renovación”

Publicado

el

Como fue anunciado en Assen hace dos semanas, el nuevo presidente de HRC se reunió en Sachsenring por primera vez con los medios de comunicación. En cambio, no hubo confirmación de la renovación de contrato de Pedrosa ni del acuerdo con Repsol. Al respecto, Masumi Hamane comentó que sentía no poder dar la noticia de la continuidad de Pedrosa, y que se comprometía a informar al respecto en cuanto hubiese novedades. Hamane justificó la actitud de su piloto: “En primer lugar, quiero dejar claro que creemos en Dani Pedrosa y esperamos que firme con nosotros. Entendemos que durante el GP no quiera tratar estos temas para mantenerse centrado en su trabajo, pero confío en que alcanzaremos un acuerdo. Por otro lado, entiendo y comprendo que no se sienta cómodo con la actual situación y que esté preocupado por el futuro. Para devolverle la confianza tenemos que explicarle los problemas que tiene para ir deprisa y cómo vamos a solucionarlos”.

En cuanto a la renovación del acuerdo con Repsol y si éste estaba vinculado de alguna forma a la continuidad de Pedrosa, el presidente de HRC fue igual de sincero: “No existe una cláusula en nuestro contrato en este sentido, pero si yo fuese de Repsol, estaría preocupado por el tema”.

El nuevo presidente insistió en que el camino para salir de la crisis pasa por recuperar lo que en Honda llaman el fighting spirit – “el espíritu de lucha” y por el máximo esfuerzo individual de cada miembro del equipo involucrado en los GGPP.

Hamane hizo un discurso que sonó diferente al de sus predecesores, siempre ingenieros formados en las carreras, y no en el mundo de la producción como él.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos