Enormes sorpresas para celebrar los 10 años del Triumph Tridays
Connect with us
Publicidad

Rutas

Enormes sorpresas para celebrar los 10 años del Triumph Tridays

Publicado

el

Tras el enorme éxito de asistencia en la pasada edición, el Triumph Tridays 2015 ya se prepara para el próximo mes de junio con grandes sorpresas y novedades, algunas con sabor español. Además, quienes quieran viajar en moto al famoso evento en un viaje guiado a través de los más bellos paisajes de los Alpes, encontrarán la solución perfecta en el tour oficial organizado por IMM Tour & Rents. Una aventura 100% motera a través de Austria, Italia, Suiza y Francia, atravesando impresionantes puertos de montaña en una ruta realmente inolvidable: El mítico Passo sello Stelvio, el revirado camino hacia el glaciar del Grossglockner y el impresionante Col du Galibier con su cambiante clima son sólo algunos de los muchos alicientes del viaje. Además, todos aquellos que reserven el viaje antes del 27 de febrero, se beneficiarán de un 10% de descuento por venta anticipada.

Tridays 2015 será un evento en el que habrá actividades de todos los tipos y para todo el mundo: actuaciones musicales en vivo, exhibiciones de stunt, increíbles rutas en moto por la zona, el impactante muro de la muerte, apasionantes carreras off road con motos preparadas (Rumble Races), preparaciones Triumph, gastronomía local…, todo ello y mucho más solo en el Triumph Tridays 2015.

Para todos aquellos apasionados de las dos ruedas que están dudando en acudir a uno de los eventos más importantes a nivel internacional del mundo de la moto, os dejamos el vídeo de la edición del 2014:

Durante los próximos meses seguiremos informando sobre este fantástico evento y las sopresas que se vayan desvelando. ¡Estad atentos!

Ahora no os perdáis la galería de fotos de este post.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos