Engullido por un lago helado
Connect with us
Publicidad

Publicado

el

Las malas decisiones pueden tener consecuencias muy graves. En ocasiones, pueden incluso acabar con tu vida. Eso es lo que podría haberle pasado al protagonista de este vídeo, que decidió salir con su moto de nieve en un mal lugar, y casi acaba engullido por un lado helado.

Podría ser incluso incontrolable, cuando vemos un lago, un charco o una piscina helada, tentar la suerte y poner un pie para comprobar si nos aguanta. A veces hasta podemos ir más allá, poner los dos pies y probar de patinar. Lo que ya sobrepasa la lógica más básica es meterse en un lago helado con una moto de nieve. Eso no es tentar la suerte, es directamente tirarse al vacío. Vale, se ve que va preparado con chaleco salvavidas, y seguramente los destornilladores los llevaba porque era consciente de que podría encontrarse con esa situación. Pero entonces, si sabes lo peligroso que es… ¡No lo hagas! Ya no por ti mismo, cada uno decide sobre su vida, sino porque podría haber puesto en peligro a más gente intentando salvarle.

Y este punto nos lleva a otro detalle, el amigo (Jordan Brandt)  que lo está grabando todo con un dron, y no acude en su ayuda. Según los medios locales, al responsable del vídeo le cayó un aluvión de críticas en las redes sociales por no haber acudido en su ayuda. Brandt justificó sus actos diciendo que ya había advertido a su amigo, que sabía que llevaba chaleco salvavidas, y que llamó a emergencias.

Hay que tener una sangre muy fría para no abandonar los mandos del dron y salir en su ayuda. Nosotros, si vemos que un amigo es engullido por un lago helado, ¡salimos volando para rescatarlo!

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos