PUBLICIDAD Billboard

Energica y Total unidos por la movilidad eléctrica

Energica Motor Company, reconocido fabricante italiano de deportivas eléctricas, y Total Lubrifiants, cuarta compañía más grande del mundo en el mercado de lubricantes, se unen para crear una nueva asociación internacional hasta finales de 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Mediante este acuerdo, Total Lubrifiants se convierte en el patrocinador oficial y socio industrial de Energica. De esta manera, todas las eléctricas de Energica se beneficiarán de las gamas de lubricantes, grasas y otros productos relacionados de Total.

Lubricantes específicos

Dando una gran relevancia a su departamento de I+D, Total Lubrifiants ha lanzado una gama de fluidos EV específicos para vehículos eléctricos e híbridos.

Unos productos pensados para satisfacer las necesidades de refrigeración y lubricación de los componentes de estos motores, y para garantizar que permanezcan en óptimas condiciones durante toda su vida útil.

Por otro lado, esta gama de productos TOTAL HI-PERF EV FLUID está en línea con la Estrategia Climática de la compañía, cuyo fin es alcanzar el objetivo cero emisiones para 2050.

Eléctricas de altas prestaciones

Una movilidad sostenible y un futuro más limpio no tiene que estar reñido con disfrutar de motos de altas prestaciones.

Es el caso de Energica que, desde hace ya una dècada, ha invertido en movilidad sostenible desarrollando motos eléctricas que parecen salidas de un circuito.

En comparación con las cifras del año pasado, en los últimos meses la compañía ha entregado un 68% más de motos a sus distribuidores e importadores.

Este crecimiento, que confirman se ha dado tanto en Europa como en mercados extranjeros, es otra clara muestra de la creciente relevancia de la movilidad eléctrica.

PUBLICIDAD Content_2

Livia Cevolini, CEO de Energica Motor Company SpA, asegura que “en este escenario de creciente interés en el cambio climático y la sostenibilidad, estamos orgullosos de asociarnos con Total Lubrifiants, un actor internacional líder en energía. Nuestra sinergia se basa en un terreno extremadamente sólido con miras a un futuro sostenible”.

Un sentimiento recíproco según Jean Parizot, Vicepresidente de Automoción: “Estamos realmente orgullosos de esta asociación eléctrica 100% nueva que es un hito importante hacia la nueva movilidad», dijo Jean Parizot, Vicepresidente de Automoción, Total Lubrifiants. «Muestra cuán comprometidos estamos para contribuir a la ambición del Grupo de convertirnos en los principales en energía responsable”.

Deja un comentario