Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Energica lanzará la Eva EsseEsse9 en 2018

Publicado

el

El fabricante de motocicletas eléctricas Energica ha anunciado que la Eva EsseEsse9, que se presentó por primera vez en el Salón de Milán en 2016 como modelo conceptual, estará disponible en 2018.

Esta EsseEsse9, está hecha sobre la base de la naked Energica Eva, y significará la entrada de la marca italiana en un nuevo segmento, ya que la EsseEsse9 tiene un estilo retro scrambler.

Por el momento, sabemos que Energica tiene en mente bajar los precios para el mercado de Estados Unidos, y que está en negociaciones para poder acceder al mercado canadiense. Sin embargo, por el momento no tenemos noticias de que quieran hacer lo propio en Europa.

Seguiremos esperando, a ver si tenemos suerte y empiezan a llegar a un precio más comedido.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Honda Forza 125 2018, más premium

Publicado

el

Honda Forza 125 2018

El Honda Forza 125, el scooter Sports GT de la firma japonesa, recibe un cambio estético total además de destacados detalles como una pantalla parabrisas ajustable eléctricamente, más espacio de carga bajo el asiento, intermitentes LED o una nueva instrumentación.

Tras el éxito de ventas en toda Europa con más de 30.000 unidades vendidas desde 2015 (en 2017 acabó en el top ten del ranking de motocicletas más vendidas en España), Honda ha decidido mejorar su scooter de referencia en el segmento Sports GT.

A pesar de que la esencia y el corazón del modelo se mantienen, para 2018 el equipamiento sube de nivel para incorporar, como decíamos, una nueva pantalla parabrisas eléctrica que se ajusta de forma progresiva en un recorrido de 140mm y aporta protección total contra el viento.

 

También es nuevo el cuadro de instrumentos, que ofrece información extra en formato digital, complementando los diales analógicos. Tanto los intermitentes delanteros como los traseros son ahora también de LED, mientras que el Smart Key también ofrece ahora control sobre el top box opcional de 45 litros.

Además, el Honda Forza 125 2018 se renueva estéticamente para lograr un look más moderno.

En cuanto al motor, mantiene el de 4 válvulas que ya montaba la versión anterior. Destacar que combina unas prestaciones líderes con una gran eficiencia en el consumo, lo que le permite alcanzar una autonomía de 490 km con un depósito de gasolina.

Se mantienen también el sistema Idling Stop, la parte ciclo y capacidad para dos cascos integrales bajo el asiento (en este caso se aumenta la capacidad de carga en 5,5 litros).

Dispone también de guantera interior izquierda del carenado, que tiene cerradura, y donde en el interior se puede guardar un móvil y una botella de agua, por ejemplo. También alberga una toma de carga de 12V-1A.

Estará disponible durante el verano de este año y todavía no se conoce su precio.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Husqvarna MX 2019, cinco nuevos modelos

Publicado

el

Husqvarna MX 2019

Ya tenemos nuevas motos de motocross porque ya están aquí las Husqvarna MX 2019 con unos cuantos cambios.

Tras las motos de enduro llega el turno de las crosseras de Husqvarna para la próxima temporada.

Los cinco modelos de la gama han sido renovados, tanto, que la marca anuncia que son cinco nuevos modelos.

Desde la pequeña 2T, la TC 125, hasta la gran 4T, la FC 450, pasando por las 250 de 2T y las 250 y 350 de 4T.

El cambio más importante es un nuevo chasis -doble cuna de acero- con más resistencia longitudinal.

Además, ahora está pintado en azul -antes era blanco.

Además, el subchasis ahora es de dos piezas y 250 g más ligero.

Siguiendo con la parte ciclo la horquilla invertida WP AER 48 recibe nuevos ajustes.

Y en la parte trasera el monoamortiguador WP DCC incorpora un nuevo pistón y ajustes.

Las Husqvarna MX 2019 reciben un nuevo chasis

Evidentemente las gráficas son nuevas y las plásticas son totalmente diferentes, más segmentadas.

En el apartado mecánico los silenciosos son nuevos y los resonadores de las 4T han sido rediseñados.

El colector de la TC 250 también es nuevo.

En la FC 450 la culata ha sido rediseñada y es 500 gr más ligera y las 4T equipan batería de litio de nueva generación.

Y si hablamos de electrónica en las 4T el control de tracción y el launch control tienen nuevos settings.

Otros cambios son un ajuste de tensión de cadena 5 mm más largo, conducto de gasolina más protegido y cable de gas reposicionado.

Últimos detalles: un manillar ProTaper de nuevas curvas y llantas DID con nuevas cabecillas en los radios.

Todos estos modelos estarán disponibles en junio.

Seguir leyendo

Noticias de motos

Honda Off Road 2019, más potencia, más electrónica, menos peso

Publicado

el

HONDA OFF ROAD 2019

La gama Honda Off Road 2019 recibe pequeños cambios sin renovaciones a fondo, mejorando en motor y electrónica.

No es año de grandes cambios pero sí de mejoras en la gama de crosseras del ala dorada.

Tanto la CRF250R como la CRF450R reciben cambios en su grupo termodinámico, más electrónica y rebajan su peso.

La gran CRF450R gana 2 CV y más par motor gracias a una nueva culata con conductos de admisión y escape revisados.

También recibe un Launch Control de 3 niveles.

En cuanto a la parte ciclo las suspensiones tienen nuevos ajustes e incorpora una pinza de freno delantera nueva.

Con todos estos cambios se rebajan 900 gramos de su peso, lo que nunca viene mal.

Más cambios son un manillar Renthal FatBar y una pletina superior que permite cuatro posiciones de ajuste.

La gama Honda Off Road 2019 recibe cambios

En la CRF250R, renovada el pasado año, se cambian las gráficas y se mejora, se aumenta, su par motor disponible.

Ello es gracias a una tobera de admisión de menor diámetro (2 mm menos).

Esto incrementa la entrega de potencia a bajas vueltas y, evidentemente, el par motor.

También recibe un árbol de levas rediseñado, con nuevos alzados en admisión y escape.

En cuanto a electrónica recibe un Launch Control de 3 niveles, como en la 450, y se mantiene el selector de potencia (3 niveles).

Otras novedades son una nueva pinza de freno delantera, un manillar Renthal FatBar ajustable y llantas negras.

La última novedad es una versión para raids y bajas de esta 250, la CRF250RX, una copia a escala de la existente CRF450RX.

Respecto a la 250 incorpora un depósito de mayor capacidad, 8,5 litros, llanta trasera de 18 pulgadas y caballete lateral.

Evidentemente también se beneficia de todas las mejoras de la 250 de MX, como el Launch Control de 3 posiciones.

De momento no se han comunicado ni precios ni disponibilidad.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport