Enduro por la playa de Túnez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Enduro por la playa de Túnez

Publicado

el

‘Para todos’, parece que es el lema principal que toma Alessandro ‘Ciro’ dePetri, ex-endurista y primer dakariano italiano que es el organizador del Enduro Cartago, una prueba de resistencia de enduro que tendrá lugar en uno de las más famosos lugares tunecinos: la mítica Cartago, el sábado 6 de noviembre. En la playa de Gammarth se marcará un circuito de 5 kilómetros de longitud que los pilotos deberán recorrer durante las dos horas que durará la carrera. El reglamento es abierto, con lo que se puede correr con motos de cross. La prueba está validada por la Federación Árabe de Motociclismo y la Unión Motociclista del Mediterráneo, que engloba diferentes países europeos y africanos, y para participar sólo se necesita estar en posesión de una licencia Nacional y tener el permiso de salida de la Federación Española de Motociclismo. El coste de la inscripción a la prueba sólo es de 750 Euros (incluye tres noches de hotel, el transporte de la moto y la ida/vuelta del bus al aeropuerto).

DePetri también organiza, para aficionados al enduro y que no deseen competir en la prueba pero sí tomar contacto con el país en moto, un raid de 100 kilómetros por el norte del país la víspera de la carrera. El precio es muy ajustado, ya que para tomar parte en la prueba de Enduro, que incluye 3 noches de hotel, el transporte de la moto y el transfer entre el aeropuerto de Túnez y el hotel, sólo cuesta 500 euros.

Si estáis interesados, podéis contactar con www.depetripool.com o info@depetripool.com. El agente en España es Carlos Mas (639.756.321).

 

 

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos