Enduro Pontevedra: Cervantes gana en Porriño
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Enduro Pontevedra: Cervantes gana en Porriño

Publicado

el

Ante la atenta mirada de los aficionados que se han acercado hasta el recorrido y las especiales preparadas por la organización, el MC Papaya, los pilotos participantes en esta quinta carrera de la temporada han ofrecido un magnífico espectáculo. El tiempo ha estado bastante revuelto durante todo el fin de semana con nubes, lluvia y frío. A pesar de todo, la prueba ha sido un éxito.

Iván Cervantes se ha llevado la victoria ya que ha sido el mejor con la suma de todos los tiempos. En las tres especiales, “Rodamoto”, “Motoclub Papaya” y “Anca Motos” el de KTM se las ha visto con Cristóbal Guerrero, Mario Román, Lorenzo Santolino y Joaquim Ljunggren que, en algunas ocasiones, le han puesto las cosas bastante complicadas e incluso lo han superado. La lucha vivida ha sido muy intensa a pesar de que la carrera se ha disputado en mojado por una lluvia que no ha dado tregua.

Por categorías, en Enduro 1 Cristóbal, Lorenzo y Mario han sido los mejores en Porriño, en Enduro 2 Iván, Oriol Mena y Jaume Betriu, en Enduro 3 Joaquim Ljunggren, Danny McCanny y Juan Pérez de la Torre, en Junior Open Benet Gómez, Oscar Geebelen y Paco Mateu, en Sub21 el propio Benet, en Junior Trofeo Sergi Casany, en Sénior B 2T Julen Huarte, en Sénior B 4T Álvaro García, en Sénior C 2T Xavier Castey, en Sénior C 4T Iker Villanueva, en Máster Francisco Izquierdo y en Féminas Irene Almendros.

Danny McCanney, segundo en Enduro3: “Creo que he hecho una buena carrera. Hemos trabajado mucho estos días en pruebas y se ha notado bastante. En carrera he hecho buenas especiales, he disfrutado mucho en el enduro test y estoy contento de cómo ha ido, me lo he pasado muy bien. He terminado segundo en E3 y sexto en general. La moto ha hecho un cambio muy bueno y va muy bien, gracias a todo el equipo”.

La próxima y última prueba del Campeonato de España de Enduro se celebrará en Valls de Torruella, Barcelona, los días 2 y 3 de noviembre. Se tratará de una cita a dos jornadas y en las que sabremos qué pilotos se proclaman campeones del 2013.

CLASIFICACIONES
ENDURO1

1. Cristóbal Guerrero, 1:02’28.030
2. Lorenzo Santolino, a 10.620
3. Mario Román, a 14.770
4. Arnau Solà, a 3’06.290
5. José M. Moreillo, a 8’45.350

ENDURO3
1. Joakim Ljunggren, 1:02’16.670
2. Danny McCanney, a 1’32.210
3. Juan Pérez de la Torre, a 3’32.130
4. Eloi Salsench, a 3’45.370
5. Xacob Agra, a 3’52.100
6. Joan Jou, a 5’05.100

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos