Enduro Indoor de BCN: ¡una Freeride eléctrica se enfrentará a las motos de gasolina!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Enduro Indoor de BCN: ¡una Freeride eléctrica se enfrentará a las motos de gasolina!

Publicado

el

Como bien sabéis todos los aficionados, este domingo 8 de marzo vuelve al Palau Sant Jordi el Enduro Indoor, en la 16ª edición que se celebrará conjuntamente con la 38ª del Trial Indoor de Barcelona. Pues bien, sorpresa de última hora: ItaloMotor, concesionario oficial KTM en BCN, alineará una Freeride E-XC en la competición. Recordemos que la E-XC es la primera enduro 100% eléctrica de la marca de Mattighofen, y que en Solo Moto ya hemos probado para todos vosotros.

Actualmente, ItaloMotor es concesionario exclusivo en Catalunya de la gama off-road de KTM movida por electrones, y para demostrar su valía, David Cordero participará con una Freeride E-XC frente a los modelos de 2 y 4 tiempos habituales en este tipo de competición.

David, propietario de EcoMoto Extreme Sitges, ha optado por ella tras haber acumulado mucha experiencia con modelos eléctricos de todo tipo. Próximamente, las KTM eléctricas estaran disponibles en régimen de alquiler en este circuito de off-road de Sitges, con lo que cualquier aficionado podrá probarlas. Mientras tanto, veremos qué tal se defiende este domingo frente a las tradicionales motos de gasolina. ¡No te lo perdas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos