Enduro Indoor Barcelona 2008
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Enduro Indoor Barcelona 2008

Publicado

el

La décima edición del Enduro Indoor Internacional de Barcelona llega cargada de emoción. Las puertas del Palau Sant Jordi se abrirán el domingo 16 de Noviembre a partir de las 15:30 h para dar paso a la segunda prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Enduro Indoor. A partir de las 17:00h, los mejores pilotos de esta especialidad medirán sus fuerzas en la infernal pista barcelonesa.

Cuando todavía no se ha terminado el campeonato del mundo de enduro outdoor, la competición continua bajo techo en el indoor. El catalán Iván Cervantes (KTM), vencedor en la edición 2007, y que no pudo participar la pasada edición en Barcelona por culpa de una lesión, llega dispuesto a arrebatarle el puesto a David Knight (KTM), ganador del pasado año.

Iván Cervantes, que ha hecho una corta pretemporada debido a su lesión pero a pesar de ello ha sido capaz de luchar hasta el final con Mika Ahola (Honda), ahora tendrá la oportunidad de continuar este duelo bajo techo en la cuna de la especialidad enduro Indoor, aunque el finlandés no se lo pondrá fácil. Pilotos como Tadeus Blazusiak o el leridano Xavi Galindo (KTM) también estarán presentes en la ciudad condal.

VALLNORD OFRECE UNA ESTUPENDA PROMOCIÓN 2X1
Las entradas para este evento ya están a la venta a través del Servicaixa. Sólo por venir, la estación de esquí de Vallnord te ofrece un 2×1 por la compra de un forfait en su estación, además de optar al sorteo de 5 fines de semana en un hotel de cuatro estrellas en la misma estación.

Todas las novedades acerca de la 10

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos