Enduro Eslovaquia: El mal tiempo perjudica a Cervantes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Enduro Eslovaquia: El mal tiempo perjudica a Cervantes

Publicado

el

Las pésimas condiciones en que se encontraba el terreno hicieron que los pilotos se plantearan un plante, ya que se había demostrado que correr en esas condiciones era demasiado arriesgado. Cinco días después del Enduro de Finlandia, Centroeuropa recibía la quinta prueba del Mundial con lluvia y más lluvia que dejaron un recorrido más que complicado.

Cervantes no quiso arriesgar demasiado y, aunque por una sola vez, este año habría preferido tener el manillar de la 300 en unas pistas en tal estado. Así, Nambotin se aprovechó y marcó, con su Gas Gas 300 el mejor tiempo las dos jornadas. Iván no subió esta vez al podio y se tuvo que contentar -si es que se puede contentar con un quinto lugar- con sumar unos puntitos, 32, por el pleno -50- de su rival. Ahora le lleva 17 puntos a un Nambo eufórico, que sólo piensa en robarle el título a Cervantes. Ya veremos.

Más Ahola, más Aubert y más Mena
Los líderes del resto de categorías -E1, E2 y Júnior- refrendaron aún más su liderato ganando puntos sobre sus rivales. Ahola volvió a hacer pleno sobre, esta vez, Méo, que supera a Albergoni en la provisional. Galindo, ausente, se operó la mano el viernes para quitarse la placa que llevaba tras el accidente sufrido en el Nacional. Volverá para Grecia. El francés Johny Aubert sigue sin rival y ya piensa en cantar el alirón. No podrá ser en México, pero seguro que en Serres repetirá título mundial.

El polaco Bartosz Oblucki se ha metido en la lucha por el subcampeonato, entre un Salminen que va dando puntos de oro a BMW y un Ljunggren un tanto irregular. Cristóbal Guerrero, lesionado en Finlandia, logró dos sextos puestos que deben saberle a gloria.

En Júnior, otro que tiene claro que se llevará un título es nuestro Oriol Mena. El catalán volvió a ser el mejor en Eslovaquia y el segundo día le dijo a Joly que ni hablar de dejar de ganar. Mena se ha llevado todos los GGPP y espera seguir así.

La primera jornada fue la debacle entre el pelotón de Júniors, y de 32 pilotos, sólo consiguieron terminar 13; Santolino, Monleón y los Sol

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos