Cuando salimos en moto por la montaña tenemos que ser muy conscientes de que nos estamos metiendo en el territorio de animales autóctonos los como jabalíes, zorros, ardillas o incluso ciervos que puden cruzarse por delante ajenos a nuestra presencia.
Pero a este listado hay que sumarle ahora un nuevo especimen cada vez más presente en nuestros montes: el buggy, animales de embergadura media equipados con motor y cuatro ruedas.
Suelen ser de carácter manso pero como se demuestra en este vídeo pueden dar algún que otro susto cuando están despistados. Así que endureros, tened mucho cuidado con los buggies.
Totalmente, tenemos que ir con mil ojos. Y dentro de lo que cabe en espacios abiertos y controlados. Siempre con respeto al medio ambiente, los animales y los demás usuarios del monte. Y salir a disfrutar con nuestras motos y compañeros.
A algunos endureros quizá les pueda interesar conocer gente de su alrededor para salir de ruta, hay un canal para endureros en telegram: https://t.me/Endureros
Por ahora ya hemos conseguido juntarnos algunos por Aragon. Espero que sea de utilidad vosotros
Un saludo 🙂