En enduro hay que saber cuándo es mejor darse la vuelta (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Vídeos

En enduro hay que saber cuándo es mejor darse la vuelta (vídeo)

Publicado

el

video endurero cae al río

Practicar enduro es muy divertido y normalmente seguro, siempre y cuando seas consciente de tu nivel y tus limitaciones, y sepas evaluar perfectamente las dificultades del recorrido antes de afrontarlo.

Posiblemente esta sea la especialidad motera donde más evidente es que hay que tener claro cuando es mejor darse la vuelta antes de sufrir un accidente, como el del protagonista del siguiente vídeo, que aún puede dar las gracias de haber salido ileso.

En un difícil recorrido por el Schofield Pass, Colorado (EE.UU.) dos endureros realizan una excursión por un elevado y estrecho sendero (más de lo que parece en la cámara, ya que el gran angular ensancha la vista)

Tras llegar a un punto en concreto, ambos colegas dan la vuelta. Al principio todo va bien, pero a medida que avanza el recorrido cada vez es más estrecho y pedregoso, hasta que al pisar una roca la moto (una KTM) pierde el rumbo y se precipita por la empinada pendiente (aprox. minuto 5’24”).

Motorista y moto caen hasta sumergirse en el río, por suerte para el motero en una de las pocas zonas profundas del mismo. Tras unos momentos en el río, el hombre sale del agua y escala hasta alcanzar el camino.

Luego muestra una fotografía justo 24 horas después del accidente, demostrando que ha salido indemne del mismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos