PUBLICIDAD Billboard

Paso prohibido a motos, por el ruido

La Federación Europea de Asociaciones Motociclistas (FEMA), en la que la Asociación Mutua Motera (AMM) es la representante española, está realizando una encuesta sobre el ruido de las motos y la prohibición de que éstas accedan a ciertas vías, para conocer la opinión del colectivo motociclista a nivel europeo.

Esta iniciativa se ha lanzado motivada por las políticas que están adoptando algunos países europeos, como Alemania o Países Bajos, de prohibir el acceso de las motos a ciertas carreteras por la contaminación acústica.

La FEMA quiere conocer la opinión de los motoristas antes de iniciar sus políticas y decidir qué acciones llevar a cabo al respecto. Es por eso que han lanzado esta encuesta.

PUBLICIDAD Content_1

Pese a que de momento en España no nos ha afectado, dicha prohibición bien podría llegar a nuestro país.

Por eso, es interesante que todos realicemos la encuesta sobre el ruido de las motos, y la prohibición de su acceso en algunas carreteras.

Queramos o no, nos parezca bien o no, es un asunto que nos incumbe a todos. Y por una vez que tenemos la posibilidad de dar nuestra opinión, está bien hacer oír nuestra voz.

PUBLICIDAD Content_2

Si queréis dar vuestra opinión, solo tenéis que entrar en la web de la encuesta, y rellenarla. Es rápido y sencillo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario