Encuesta para ovejas: ¿Logrará Dani el subcampeonato?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Encuesta para ovejas: ¿Logrará Dani el subcampeonato?

Publicado

el

Volviendo a ver la foto que el mismo Pedrosa tuiteó el domingo tras la carrera de Mugello queda claro que está lejos de estar al 100%. En ella se aprecian claramente las grapas de sus antebrazos con el texto: “No el mejor día hoy. Dolor y sufrimiento! Gracias a todos vosotros y al equipo por la confianza! Foto de hoy y LeMans”.

Una vez recuperado, Dani volverá a luchar. Esto está claro. Se le espera, pero el título será harto complicado tanto para él como para Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, a no ser que Marc encuentre en sí mismo a un rival inesperado.
En este contexto, ¿logrará el número 2 del box Repsol-Honda erigirse como subcampeón del mundo…?

Mientras preparábamos esta encuesta que podéis responder a través de Twitter, Dani nos ha dejado claro que él va a la suya. Convicción y fe en sí mismo tiene, a juzgar por sus palabras. Esta mañana ha tuiteado: “Hay un proverbio chino que empleo desde que soy pequeño: Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”.

Pues eso, como no le vamos a quitar el sueño, vamos a opinar.

Si crees que Dani será subcampeón del mundo, haz clic en favorito sobre el tuit que hemos publicado en @solomoto_es. Si crees que quedará del tercero para atrás, haz clic en retweet.

Recuerda:

Dani campeón o subcampeón del mundo de MotoGP'14 = hacer tuit favorito Dani 3º o posiciones más retrasadas en el Mundial de MotoGP'14 = retweet

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos