Encuentro motero contra el cáncer en Madrid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Encuentro motero contra el cáncer en Madrid

Publicado

el

Cuando José Cardalda inició en su Galicia natal el proyecto solidario Rodando Contra el Cáncerseguro que no se imaginaba que en tan poco tiempo contaría con una colaboración tan amplia de moteros de toda España. Recorriendo en moto diferentes municipios de la geografía española, fue reclutando seguidores comprometidos con la filosofía y manera de hacer de su proyecto y ahora ya cuentan con representantes en todas las provincias del país.

Pues bien, el próximo sábado 2 de abril, los delegados provinciales de Rodando Contra el Cáncer se ruenirán en Madrid para informar a todos los interesados sobre sus próximos proyectos. El encuentro tendrá lugar en la Calle Bailén de 18:15 a 19:00 horas, donde se realizará una sesión informativa dirigida a los medios de comunicación y a los vecinos de la capital española.

Hasta la fecha, el proyecto ha completado varias decenas de miles de kilómetros y visitado los 8122 municipios del país dando a conocer el proyecto y poniendo al corriente a los ayuntaminetos. En una segunda fase del proyecto está previsto solicitar a cada ayuntamiento visitado una aportación de un céntimo por habitante que se destinará a la investigación y concienciación social en la lucha contra el cáncer. El propósito es hacer partícipe de esta causa a toda la sociedad española, aunque sea de forma simbólica.

Encontraréis más información en la página web www.rodandocontraelcancer.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos