Connect with us
Publicidad

Noticias

Encuentro motero en Chapinería: La plaza repite éxito

Publicado

el

Encuentro motero Chapinería

Empieza el verano y pocas cosas hay como disfrutar de la Sierra Oeste de Madrid, en la que durante todo el año hay eventos, en este caso nos referimos al encuentro motero de Chapinería.

En esta ocasión el turno ha sido para la población de Chapinería, que se ubica en la transitada ruta 501 de los pantanos de Madrid.

El colectivo motero tiene una gran afición al sitio por sus paisajes de montaña y por las curvas que disfrutan junto a sus motos.

El punto de encuentro estaba situado en la Plaza del Ayuntamiento de Chapinería, que se llenó por completo por todo tipo de motos.

Encuentro plaza Chapinería

Para mayor comodidad se situaron barras de bar en la calle y varias sillas y mesas con sombrilla.

Una vez aparcadas las motos, se realizó un brieffing explicando la ruta que se iba a realizar. Además, se comentaron las recomendaciones de seguridad con el tráfico para tratar de ir todos juntos y de forma ordenada.

Concentración motera

El objetivo era realizar 100 km de ruta por las sinuosas carreteras de la Sierra Oeste de Madrid, siguiendo por la Ruta Imperial de la Comunidad de Madrid que realizaba Felipe II en su momento hacia el norte.

De esa zona se destaca la existencia de espacios naturales de gran interés paisajístico y medioambiental y desde allí se inició la subida por la revirada carretera al Alto de la Cruz Verde, visitando también el monumento y el mirador de la sierra dedicados al gran maestro del motociclismo Ángel Nieto.

Desde allí aún quedaban más curvas hacia Robledo de Chavela y Fresnedillas de la Oliva, dónde destacan grandes antenas de su estación de seguimiento espacial de la NASA, terminando en Chapinería.

Moteros

En la plaza esperaba una comida de hermandad amenizada con la música de conciertos en directo. Para terminar, se hizo un sorteo con muchos de regalos para los inscritos.

Encuentro Chapinería

Un año más, el encuentro motero de Chapinería ha vuelto a repetir el éxito. A ningún motero se le resiste la idea de pasar un gran día encima de la moto haciendo turismo, disfrutando de las curvas y de sus amigos.

Plaza motera
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos