fbpx
PUBLICIDAD Billboard

En producción la Ducati Multistrada V4, la maxitrail con radar

Aunque la marca italiana nos va ofreciendo la información por capítulos o teoremas, (como dicen en sus ‘teaser’), vamos conociendo más de la Ducati Multistrada V4.

En esta ocasión la marca de Borgo Panigale nos cuenta que ya ha empezado la producción de su trail deportiva, que se mostrará públicamente el próximo 4 de noviembre.

PUBLICIDAD Content_1

Una de las espaciales aportaciones de la Multistrada V4 es el sistema de radar, que investigó en 2016 con el Departamento de Electrónica, Información y Bioingeniería del Politécnico de Milán y que ha ultimado conjuntamente con Bosch.

El sistema trabaja con un radar situado en el frontal, entre los faros, y otro en el colín, bajo el piloto trasero.

El primero controla el control de crucero adaptativo (ACC), un sistema ya usado en el mundo del automóvil, y que acelera o frena automáticamente en función de los vehículos precedentes, actuando cuando se circula ente 60 y 160 km/h.

PUBLICIDAD Content_2

Ducati Multistrada V4 radar 2

El radar trasero controla los puntos muertos de visión, así como también avisa si un vehículo se acerca por detrás a una velocidad elevada.

Ducati Multistrada V4 radar 3

PUBLICIDAD Content_3

Las medidas de cada uno son de 70 x 60 x 28 mm y el peso es de 190 gr.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

170 CV

Recordemos que Ducati hizo saber la semana pasada que la potencia del V4 es de 170 CV, y que es más compacto y 1,2 kg más ligero que el V2. Este motor es inédito, ya que además de sus prestaciones difiere del de la Panigale o la Streetfighter en que tiene mayor cilindrada, 1.258 c.c.

PUBLICIDAD Content_4

Más información (en cuentagotas o ‘teasers’) los días 8, 14 y 15 de este mes.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario