PUBLICIDAD Billboard

En Nueva York aplastan las motos incautadas… con un ¡¡bulldozer!!

La Policía de Nueva York aplasta y convierte en chatarra mediante un enorme bulldozer a 92 de las casi 2.000 motos incautadas desde que empezó el año.

 

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York no se anda con chiquitas a la hora de acatar las ordenanzas municipales. Sin ir más lejos, utilizan un enorme bulldozer para destruir y convertir en desechos de metal todos aquellos vehículos de dos ruedas ilegales incautados durante sus ‘operaciones de limpieza’ de los barrios y calles de la ‘Gran Manzana’.

PUBLICIDAD Content_1

En su más reciente acción, sucumbieron bajo las orugas de un enorme bulldozer hasta un total de 92 motos, ciclomotores, scooters, quads, ATV y patinetes. Pero no os asustéis, todos ellos habían sido embargados, con anterioridad, por diversas razones: conducción peligrosa, exceso de velocidad o ruido, falta de seguro o matrícula, etc.

“Saquen estas motos de nuestro barrio”

“Son los neoyorquinos que viven y trabajan en nuestras comunidades y que deben soportar estos peligros los que nos están diciendo alto y claro: ‘Saquen estas motos de nuestro barrio’. Pues bien, la Policía de Nueva York entendió el mensaje, y eso es exactamente lo que estamos haciendo”, explica Keechant L. Sewell, la Comisionada de Policía de NY.

PUBLICIDAD Content_2

Según cifra la policía, entre el 1 de enero y el 16 de junio de este año, ya han incautado 1.921 vehículos de dos ruedas; un aumento del 87,9% con respecto a los 1.022 decomisados durante ese mismo período del año pasado.

Por cierto, dicha acción tiene como fin, según palabras del actual alcalde de Nueva York, Eric Adams, sensibilizar a la población y evitar que ésta adopte conductas peligrosas. “Las motos ilegales ponen en peligro la vida de los neoyorquinos. No los dejamos ir sin control. Este año ya hemos sacado de la calle cerca de 2.000 motos y apenas estamos empezando. Difunde el mensaje: ¿Quieres aterrorizar a nuestros vecindarios? Te aplastarán”, señala el mandatario en su cuenta particular de Twitter.

PUBLICIDAD Content_3

El mensaje es alto, claro e impactante, ciertamente. Sin embargo, todo esto parece más un truco publicitario que otra cosa porque no es la primera vez que la ciudad de Nueva York realiza este tipo de maniobras y, obviamente, el problema sigue sin resolverse…

De hecho, en septiembre de 2021, el exalcalde de Nueva York Bill de Blasio hizo lo propio aplastando también mediante un bulldozer 50 motos que las autoridades habían considerado ilegales por carecer de documentación, número de chasis, silenciadores homologados, luces de freno o intermitentes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «En Nueva York aplastan las motos incautadas… con un ¡¡bulldozer!!»

  1. «Motos ilegales», porque no tienen luz de freno, seguro o intermitentes.

    Pues a ver si también aplastan coches que vayan sin seguro y que no les funcione los intermitentes.
    Serán HDLAP esos políticos.

    Responder
  2. Hay veces que hay que ponerse drástico para que se hagan caso a las leyes.
    Y de los coches… Estamos en una revista de motos 🙂

    Responder

Deja un comentario