PUBLICIDAD

En moto controlar tu móvil por voz con el Honda Smartphone Voice Control, ya disponible

Parece ciencia ficción pero en moto controlar tu móvil por voz es posible gracias al Honda Smartphone Voice Control, y ya está disponible.

Hace un tiempo ya anunciamos que Honda había desarrollado un sistema para poder controlar tu móvil con la voz, pero aún no estaba disponible.

Se trata del sistema Honda Smartphone Voice Control que trabaja conjuntamente con la app gratuita Honda Roadsync, unos auriculares Bluetooth con micrófono y el pad de control de cuatro direcciones en el manillar izquierdo de la moto/scooter.

CONTROLAR TU MOVIL CON LA VOZ
Controla el móvil con la voz y también con el pad del manillar izquierdo.

Pues bien, el nuevo sistema de control del smartphone anunciado por la marca del ala dorada hace unos meses, ya está disponible conjuntamente con la app Honda RoadSync, que puedes descargar del Google Play -de momento solo está disponible para Android-.

El Honda Smartphone Voice Control permite a los conductores controlar su smartphone con la voz de manera inalámbrica a través de Bluetooth, mientras conducen, gracias a la app RoadSync. Gracias a ello no hay que apartar la vista de la carretera; solo lo necesario.

En moto controlar tu móvil por voz es posible gracias al Honda Smartphone Voice Control

¿Cómo funciona? Una vez descargada la aplicación en el smartphone Android, solo necesitarás unos auriculares con micrófono montados en el casco que funcionen sin cable -Bluetooth- y todo ello deberás emparejarlo con la moto y el smartphone.

Una vez a punto tan solo con órdenes de voz a tu móvil podrás hacer uso del navegador, realizar y recibir llamadas de teléfono, generar y responder mensajes de texto SMS o WhatsApp -entre otros-, escuchar música o comprobar la previsión meteorológica.

CONTROLAR TU MOVIL CON LA VOZ
El Honda Smartphone Voice Control System ya disponible en la Forza 750.

El Sistema Honda Smartphone Voice Control está disponible como equipamiento de serie en los modelos 2021 X-ADV, CB1000R, en la nueva Forza 750 y como opción en la Forza 350 2021.

CONTROLAR TU MOVIL CON LA VOZ
Está disponible en la CB 1000 R.

Deja un comentario