En moto, a más de 150 metros de altura
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En moto, a más de 150 metros de altura

Publicado

el

Tras entrar hace unos años por primera vez en el Libro Guiness de los Récords al cruzar a pie y sin protección alguna el estadio Santiago Bernabéu desde el fondo norte al sur –es decir, una distancia de más de 200 metros y a 40 metros de altura–, el funambulista marroquí Mustafá “Danger” volvió a registrar su nombre en él. No en vano, “Mr. Peligro”, con más 20 años dedicado al mundo del funambulismo, recorrió en moto los más de 500 metros que separan el Tossal de La Cala, junto a su hermita, y el hotel Gran Bali, de 43 pisos, de Benidorm sobre un cable de acero y a una altura media de 150 metros.

De todos modos, esta nueva hazaña no fue fácil de lograr, puesto que el artista tuvo que suspender hasta en dos ocasiones -los pasados días 11 y 14 de octubre- a causa de las adversas condiciones meteorológicas. De ahí que durante el reto necesitara de la colaboración de un ayudante a modo de contrapeso de la moto.

Solo un pero a su récord: no llevaba puesto el casco. Aunque pensándolo bien, de poco le hubiese servido de fallar en su intento.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos