En memoria de Kevin Ash
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En memoria de Kevin Ash

Publicado

el

El pasado mes de enero, durante una presentación en Sudáfrica, fallecía trágicamente, a los 53 años de edad, el periodista de MCN Kevin Ash en un accidente por una pista a gran velocidad. Kevin era uno de los decanos del periodismo de motor, con el que habíamos compartido excelentes momentos y cuyas expertas opiniones habíamos publicado en Solo Moto en más de una ocasión.

Ahora, con los objetivos de recordar su figura y de recaudar fondos para garantizar la educación de sus hijas, su compañero de MCN Adam Child y su mujer Caroline han puesto en marcha un evento llamado Kevin’s Last Lap.

Tendrá lugar este viernes, 9 de agosto, en el circuito de Silverstone, donde quien quiera y con una mínima donación de 5 libras podrá participar con su moto en una vuelta al trazado para homenajear al periodista.

Subasta

Por otro lado, se realizará en el mismo trazado una subasta de distinto material cedido por marcas y pilotos de MotoGP. Entre las piezas que se subastarán para financiar la educación de las hijas de Kevin se encuentra un mono de carreras de Dani Pedrosa, cascos firmados de Valentino Rossi y Carl Fogarty, las botas con las que Cal Crutchlow se cayó en Laguna Seca, unas botas firmadas por Carlos Checa, pases para las carreras de MotoGP y SBK, entre otros. Si quieres, puedes ver todos los productos que se subastan y pujar a través de este enlace.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos