¡En marcha la IV Manifestación Nacional Motera!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡En marcha la IV Manifestación Nacional Motera!

Publicado

el

El Parking del Estadio Santiago Bernabéu acogerá, por cuarto año consecutivo, la ya tradicional Manifestación Nacional Motera que convocan un conjunto de asociaciones y motoclubes bajo el paraguas de Unidad Motera. El objetivo es mantener la lucha de los moteros para lograr unas carreteras más seguras. En su tercera edición, celebrada el 8 de noviembre de 2008, 60.000 motos y 80.000 personas salieron a la calle con este propósito.

La cita tendrá lugar un fin de semana por determinar entre finales de octubre y principios de noviembre, y se prevé que la cita sea a las 15:30, para dar tiempo a los moteros de toda España a que se puedan desplazar hasta la capital.

De hecho, la amplia red de entidades colaboradoras que participan en la convocatoria permite que se esté trabajando, como ya ha sido habitual en los años anteriores, en encuentros programados para que los moteros de todos los puntos de España puedan agruparse e ir en grupo hasta Madrid.

Se están programando salidas desde varios puntos de Andalucía, Extremadura, Levante, Múrcia, Valencia, Galicia, Aragón, País Vasco, Navarra, Cataluña y Asturias.

Entre las reivindicaciones de los moteros, una vez más, están la sustitución de las “cuchillas” por guardarraíles seguros para los motoristas, el buen mantenimiento del pavimento, el uso de pinturas antideslizantes…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos