En marcha el programa 'Formació 3.0' para motoristas
Connect with us
Publicidad

Noticias

En marcha el programa ‘Formació 3.0’ para motoristas

Publicado

el

Formació 3.0

ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas) y el Servei Català de Trànsit vuelven a colaborar para ofrecer la cuarta edición del programa ‘Formació 3.0‘, que se celebrará en distintos puntos de Cataluña a lo largo de este 2018.

La primera sesión fue el pasado 23 de marzo en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) y todavía tendrán lugar otras siete, siendo la última el 5 de octubre. A continuación te mostramos el calendario completo a falta de especificar las ubicaciones exactas, que se irán confirmando:

23 marzo L’Hospitalet de l’Infant Tarragona
14 abril Terres de l’Ebre Tarragona
25 mayo Manresa Barcelona
2-3 junio Girona Girona
14 julio Castellet i la Gornal Barcelona
31 agosto Vielha Lleida
15 septiembre Cornudella de Montsant Tarragona
5 octubre Sort Lleida

La participación es completamente gratuita y no hará falta realizar ningún tipo de inscripción previa. Tan solo traer una moto para la actividad, que consistirá en completar un recorrido de unos 15 minutos mientras un instructor graba cada movimiento para luego visualizar y analizar al detalle todo aquello que se puede mejorar. Además, el participante recibirá la grabación original y un documento con diez puntos sobre el estado técnico de la moto.

En las ediciones anteriores participaron más de 1.000 motoristas, donde se detectaron varios errores comunes entre los participantes: no trazar correctamente, circular a una velocidad inadecuada, frenar sin técnica, aprovechar mal el espacio y descuidar el mantenimiento de la moto, entre otras facetas a mejorar. Por lo que ‘Formació 3.0’ será una fantástica oportunidad para aprender y perfeccionar la circulación en moto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos