En marcha el primer X-country eléctrico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En marcha el primer X-country eléctrico

Publicado

el

El Campeonato de Andalucía de X-Country para eléctricas 2011 ya tiene fechas y escenarios. En principio, el certamen contará en su calendario de carreras para esta temporada con un total de tres citas. Sin embargo, existe la posibilidad de que lleguen a realizarse hasta cuatro, puesto que la federación está trabajando intensamente para que la localidad de Palma del Río, en Córdoba, albergue una prueba más.

Hasta que se confirme o no, por el momento, las carreras del Campeonato de Andalucía de Cross Country eléctrico son las siguientes:

Villarrasa (Huelva) – 20 de marzo
Benahavís (Málaga) – 23 de octubre
San José del Valle (Cádiz) – 4 de diciembre

La competición está abierta a todos los fabricantes. Hay que mencionar que el fabricante estadounidense Zero Motorcycles, todo un especialista en motocicletas eléctricas, ha decidido facilitar el acceso a todos aquellos pilotos interesados en participar ofreciendo un atractivo pack de acceso: un Zero Enduro Kit, que incluye su modelo off por excelencia, la MX, y dos baterías.

 Más información y detalles sobre este campeonato pionero en www.famotos.com y sobre el kit en www.zeromotorcycles.com/es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos