En las alturas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En las alturas

Publicado

el

Honda preparó una ruta fascinante por unas reviradas carreteras desde Montecarlo hasta la Cime de la Bonette y sus 2.860 metros de altura para conocer la nueva versión de la veterana Transalp que se fabrica en Honda España desde el año 2002.

La XL 700 V es ahora una moto de diseño más moderno, es más baja de asiento y con un motor 9 cv más potente, que se confirmará con la unidad de pruebas. Por fin monta un sistema de inyección electrónica, demuestra una mejor respuesta en bajos y medios y lleva rueda delantera de 19” (antes 21”), con un nivel de equipamiento superior.

Conservando su espíritu aventurero, es ahora una moto más brillante que sigue siendo apta para un amplio sector de público debido a su polivalencia y facilidad de conducción. Un público que busca el placer de conducción por encima de los caballos de potencia.

Mejoras
Sin ninguna duda, ésta es la versión que más mejoras ha recibido a lo largo de su larga historia. Honda ha atacado frontalmente los aspectos que se tenían que mejorar a todos los niveles, comenzando por una nueva carrocería que la hace más moderna y actual y continuando con mejoras tanto de parte ciclo como de propulsor.

El motor conserva su estructura en V a 52

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos