En la República Checa también saben de Tourist Trophy
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

En la República Checa también saben de Tourist Trophy

Publicado

el

Cuando oímos hablar del Tourist Trophy inmediatamente lo primero que nos viene a la cabeza son las escalofriantes curvas de la Isla de Man o nombres de pilotos como John McGuinnesMichael Dunlop o Guy Martin y compañía. Y es que la tradición británica por las road races viene de muy atrás, es por ese motivo que amantes de las ruedas de toda Europa se reservan la semana de la competición para desplazarse a la Isla y vivir 5 días del mejor ambiente motero.

Sí, en la Isla de Man se respira un ambiente especial, pero los británicos no son los únicos que se vuelcan con el TT, y es que desplazamos la mirada hacia el noreste encontramos que en la República Checa se vive una pasión muy similar por su propio Tourist Trophy. Celebrado en la pequeña localidad de Horice, a 120 km de Praga, el TT checo mueve a miles de aficionados del país para ver a sus ídolos rodar a toda velocidad por la revirada y estrecha carretera que cruza la ciudad. Con el nombre de “300 vueltas Gustav Havla”, en honor a un piloto que se hizo muy popular en las décadas de los 50 y los 60, la competición está haviéndose un nombre en el continente y año a año atrae la atención de más seguidores del continente que no quieren perderse la cita.

Hoy os traemos el completo reportaje que realizaron nuestros compañeros de la revista francesa Moto Journal en la pasada edición del TT checo y que sirve para hacerse a la idea de la magnitud del evento. Así que si os ha convencido ya podéis reservaros las fechas de la siguiente edición, que tendrá lugar durante la primera semana de mayo de 2017. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos