En KTM están encantados con Pol Espargaró
Connect with us
Publicidad

MotoGP

En KTM están encantados con Pol Espargaró

Publicado

el

Pol Espargaró ha caído como agua de mayo en el seno del equipo KTM. Sus buenas prestaciones en Valencia, durante el primer test de pretemporada, pero sobre todo, su actitud positiva y sus claras aportaciones técnicas, han cautivado a su nuevo equipo, especialmente a Paul Trevathan, el máximo responsable. Así lo manifiesta en una entrevista a la web ‘crash.net’:

Es como una bolsa de palomitas. Para este tipo de proyecto, esta actitud es fantástica. Habrá días grises, y momentos en los que necesitaremos a alguien con ese carácter”, dijo Trevathan. “Si puede mantenerlo nos ayudará a todos. Vi a los ingenieros como si se hubiesen aligerado después de algunos de sus comentarios. Es un piloto ‘top’”.

“Ese ‘feedback’ es lo que estaba esperando. Todo el mundo tiene su propia manera de describir los problemas y mi trabajo es descifrarlo, para luego tratar de solventarlo. Lo que resulta obvio es que él es muy claro y piensa en una sola cosa a la vez”.

Te dice: ‘Necesito solventar esto’, se centra en ese punto y luego pasa al siguiente. No es un piloto que, en cada curva, te venga con un problema diferente, que es algo mucho más difícil de manejar. Esto es muy positivo”.

Paul Trevathan lamenta que Yamaha no permitiese, como al resto de sus pilotos, participar en los test de Jerez, posteriores a los de Valencia: “Personalmente me decepcionó que no tuviéramos a Pol porque nos ayudó mucho con la electrónica en los test de Valencia. Se centró principalmente en eso y notó que el problema de giro de nuestra moto no era solo de puesta a punto, por lo que aprovechamos su experiencia con la electrónica y dimos grandes pasos en este sentido”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos