PUBLICIDAD

En este GP de Valencia, Xavi Vierge #CorreXVosotros

Xavi Vierge lucirá en su casco una de las ONG que participen en el proyecto #CorreXVosotros en el próximo GP de Valencia.

El piloto del Petronas Sprinta Racing de Moto2 lucirá en su casco una de las ONG que participen en el proyecto #CorreXVosotros de su patrocinador personal Pont Grup en el GP de la Comunidad Valenciana de Cheste, Valencia.

Xavi Vierge y Pont Grup, uno de sus patrocinadores personales, han puesto en marcha el proyecto solidario #CorreXVosotros. Su objetivo: reconocer, y dar visibilidad, el trabajo de las ONG. No en vano, han estado, y siguen estando, al pie del cañón desde que comenzó la pandemia de la COVID-19. Para ser exactos, la Correduría de Seguros, que acompaña a Vierge desde 2015, cederá su privilegiado espacio en el casco del piloto de Moto2. Lo hará a una organización no gubernamental para difundir su importantísima labor y ayudarles a continuar haciéndola.

A través de la página web www.correxvosotros.com, cualquier ONG, asociación o fundación sin ánimo de lucro podrá inscribirse hasta el próximo 8 de octubre en esta iniciativa. Todas las candidaturas serán públicas con el objetivo de hacer de altavoz de su labor solidaria.

De entre las participantes, el piloto del Petronas Sprinta Racing de Moto2 y Pont Grup elegirán tres finalistas que se someterán a una votación abierta. La escogida, además de recibir una donación de 3.000 euros, lucirá su logo en el casco de Vierge durante el GP de la Comunitat Valenciana. El GP de Valencia en Cheste será la última cita de la temporada del Campeonato del Mundo.

Al término de la carrera se le entregará el casco utilizado por Vierge para que dicha ONG pueda subastarlo a posteriori y recaudar nuevos fondos.

Por otro lado, la marca de botellas sostenibles Reboottle, otro de los patrocinadores de Vierge, también colabora. Donará productos personalizados con la imagen de la entidad finalista por valor de 2.000 euros para su venta y recaudación de fondos.

En este GP de Valencia, Xavi Vierge #CorreXVosotros.

Deja un comentario